Neto Bran es señalado por un aficionado de utilizar recursos públicos para ir a ver a Deportivo Mixco

El alcalde Mixco, Neto Bran, volvió a robarse el espectáculo en el partido que Antigua GFC le ganó 3-2 a Deportivo Mixco, antes de retirarse del estadio Pensativo fue increpado por dos aficionados.

Neto Bran, alcalde de Mixco estuvo presente en el estadio Pensativo en el partido entre Antigua GFC y Mixco. (Foto Prensa Libre: Julio Sicán)
Neto Bran, alcalde de Mixco estuvo presente en el estadio Pensativo en el partido entre Antigua GFC y Mixco. (Foto Prensa Libre: Julio Sicán)

Uno de ellos era el más alterado y le acusó de utilizar recursos públicos ya que Bran se conducía en una motocicleta que en apariencia es de la comuna mixqueña.

La moto se encuentra pintada de verde y azul con el diseño institucional de la municipalidad.

“Eso es usar fondos públicos porque están escoltando a un alcalde que nada que ver… debería estar en su municipio”, señaló el aficionado antigüeño.

Te puede interesar: Los cremas sufren en Santa Lucía pero suman su primer punto

“Estamos en el Pensativo, no se acepta visita, en la entrada dice. Y aquí dice”, reclamó el aficionado señalando su boleto. Mientras el otro seguidor panzaverde señaló a uno de los periodistas de ser pagado por Neto Bran.

Bran no se inmutó, siguió el camino hacía su moto sin ponerle atención a los insultos y reclamos. En las imágenes se puede observar a Bran que viajaba con una persona en su moto y era escoltado por otra persona en otra motocicleta.

Lee también: Prueba B confirma resultado analítico adverso en caso de dopaje contra José Manuel Contreras

Esta es la motocicleta en la que se transportaba Neto Bran en la visita de Deportivo Mixco al estadio Pensativo. (Foto Prensa Libre: Julio Sicán)

“Gracias a todos”, grito el alcalde de Mixco al salir del estadio y la muchos de los presentes lo saludaron.

Neto Bran era acompañado por dos personas. (Foto Prensa Libre: Julio Sicán)

Contenido relacionado

 

> John Méndez recibe el alta médica con Municipal y es opción para jugar contra Iztapa

> Sanarate busca recaudar fondos para el club con venta de almuerzos

> El rompecabezas de Mauricio Tapia para enfrentar a Santa Lucía Cotz

2

Edgar Castillo Hace 3 meses

A esos aficionados antigüos que NO ACEPTAN VISITA se les puede preguntar qué hacen en otros estadios, si ellos no respetan la NO VISITA porque piden que otras aficiones lo hagan ??????

    Edgar Castillo Hace 3 meses

    A esos aficionados antigüeños que NO ACEPTAN VISITA se les puede preguntar qué hacen en otros estadios, si ellos no respetan la NO VISITA porque piden que otras aficiones lo hagan ??????