Stefano Cincotta ficha por Comunicaciones para la temporada 2019-2020

Stefano Cincotta es el sexto refuerzo de Comunicaciones para la temporada 2019-2020, el lateral nacional, que tiene raíces italogermanas se une al nuevo proyecto crema que tiene como objetivo ganar el título de la Liga Nacional.

Stefano Cincotta ha destacado con la Selección de Guatemala y ahora jugará con su segundo equipo en el país, Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Stefano Cincotta ha destacado con la Selección de Guatemala y ahora jugará con su segundo equipo en el país, Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Deseamos a Stefano una cordial bienvenida. Sabemos que con su aporte lograremos los objetivos para este y futuros torneos”, escribió el club albo en un comunicado de prensa.

Cincotta llega procedente de Deportivo Guastatoya donde fue campeón en el Apertura 2018.

Te puede interesar: Jean Márquez es el fichaje estrella de Deportivo Mixco para la próxima temporada

Además, ha jugado en los equipos alemanes SV Elversberg, Cheminitzer FC y Burghausen, en Suiza militó en el Lugano.

Comunicaciones inició con la pretemporada el miércoles último, antes de Cincotta, los albos anunciaron el lunes el regreso de José Manuel Contreras y Agustín Herrera, así como Alejandro Galíndo, José Calderón y Ángel Rodríguez.

Los albos estarán dirigidos la próxima temporada por el argentino Mauricio Tapia y bajo la gestión de su nuevo presidente, el exgerente de Antigua GFC, Juan García.

Lee también: Comunicaciones le pregunta a su afición en qué horario quiere que juegue el equipo de local

El 24 de mayo Stefano había agradecido a los aficionados de Guastatoya por el tiempo que vistió con los colores del cuadro pechoamarillo.

https://www.instagram.com/p/Bx3L7rIBwGY/

Otros fichajes del día

Además, hoy Municipal anunció la llegada de Rudy Barrientos, quien llega de Deportivo Guastatoya, mientras que Cobán Imperial fichó a Sergio Azurdia.

Contenido relacionado

> Comunicaciones comienza el trabajo rumbo al Apertura 2019 con un reducido grupo de jugadores

> Carlos Kamiani Félix jugará una temporada más con Xelajú MC

> Cobán Imperial apuesta por la continuidad, pero busca dos refuerzos extranjeros