Roberto Arzú se ausenta en mitin en Santa Lucía Cotzumalguapa

A pesar de que el sábado, en conferencia de prensa, dijo que tenía “un pueblo al cual ir a apasionar y hacer temblar de sentimiento”, el aspirante Roberto Arzú se ausentó ayer en un mitin en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

Los asistentes esperaron hasta lo último del mitin para participar en rifas. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)
Los asistentes esperaron hasta lo último del mitin para participar en rifas. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)

A ese municipio llegó José Farias, aspirante a la Vicepresidencia, quien destacó que los valores, la libertad y la familia son importantes en el plan de gobierno del Partido de Avanzada Nacional (PAN).

“Los valores son las virtudes, los principios y las cualidades que tiene una persona positivos y que son bien vistos por la sociedad. Una persona con valores, es una persona que cree en la libertad, que es honrada, trabajadora, decente y que es solidaria con su prójimo”, expresó Farias.

El vicepresidenciable también ofreció que, de llegar a ganar dicho partido, habrá abundante agua, pues es la base para una buena salud.

Agregó que mejoraría la educación de los niños, ya que con ello podrían tener mejores oportunidades de empleo.

También hizo el ofrecimiento de un millón de casas para igual número de familias. “De igual manera vamos a generar un millón de empleo para que las familias tengan los recursos para poder sobrevivir”, expresó Farias.

“El plan de trabajo del PAN busca una reactivación económica para el país, en la cual todos sean tomados en cuenta no solo los grandes empresarios. Pretendemos apoyar y fortalecer a las cooperativas, que representan el 35 por ciento de la producción nacional”, aseguró Farias.

Al finalizar el mitin fueron rifados picheles, así como playeras y toallas con el logotipo del partido, para ello, al inicio del evento estuvieron dando tiquetes.

Roberto Arzú, en un mitin en la zona 7 capitalina en compañía de las bases del partido Podemos. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Visita la zona 7

Arzú llegó a un mitin en la zona 7 capitalina, organizado por el partido Podemos, que hizo alianza presidencial con el PAN.

Resaltó que junto al candidato presidencial se encontraba la diputada Alejandra Carrillo, quien busca su reelección por Podemos.

Carrillo ingresó al Congreso de la mano del Partido Patriota, renunció a esa bancada antes de que el Tribunal Supremo Electoral cancelara el partido e ingresó a la bancada Movimiento Reformador. Actualmente es diputada independiente y logró que el órgano electoral la inscribiera.

Contenido relacionado

> Alejandro Giammattei no menciona la minería en San Rafael Las Flores

> Sandra Torres omite hablar del fallo de la CC que le favorece

> Esta es la estrategia de los partidos a tres semanas del final: a calle y a convencer

4

Miriam Martinez Hace 7 meses

Quede quién quede… el Poder Legislativo es el que hace las leyes, las manipula a su favor, por lo cual debemos de votar por nuevos legisladores, que gobiernen y realicen cambios positivos para el país.

Vean quienes tienen la bancada mas grande en el legislativo, la mayoría transfuga de PP, Lider que ahora estan en fnc nación, de donde salio electo el actual presidente.

Francisco Gutierrez Hace 7 meses

De acuerdo a la trayectoria politica de Alejandra Carrillo, ha demostrado que en la variedad esta el gusto.

LuiS Lllllppp Hace 7 meses

Este señor y su hermanito el tal presidente del congreso son igualitos que el Tata ladrón Guatemala no voten por esta gente no voten por Sandra Torres no voten por Galdames no voten por Alejandro gimatell. hay otras opciones muy buenas en Guatemala abran los ojos Guatemala

Manuel Sagastume Hace 7 meses

El PAN/ Podemos hacen ofrecimientos vacíos, prometen y prometen al pueblo pero no tienen un plan de gobierno viable para alcanzar las metas ofrecidas en vivienda, empleo, salud y educación.