17

Hector Alvarado Hace 6 meses

Estos vagos es mejor que busquen trabajo y no se dejen llevar como borregos por un grupo de politiqueros corruptos pertenecientes al Pacto de Corruptos ( Lease CACIF, 3 poderes de este Narcogobieno, Narcos y en fin toda clase de lacras que integran el crimen organizado ). Son tan torpes que no les pasa por su diminuta mente que lo que les dijeron que pidieran es el doble del presupuesto de la nación para todo un año. Mejor trabajen haraganes

Ronaldo Garcia Hace 6 meses

donde me apunto para los 85,000? Este negocio esta mejor que ser pandillero.

Benito Carlos Del Toro Hace 6 meses

Estan comprando votos para el Narco Kaibil,
y lo de amenazar con bloqueos es para fomentar el abstencionismo

    Benito Carlos Del Toro Hace 6 meses

    El abstencionismo beneficia a los que acarrean votos

Guillermo Reyes Hace 6 meses

Lo primero están haciendo exactamente lo mismo que CODECA y están utilizando las misma tratar que las ONGs vividoras del conflicto. Ahora, piden resarcimiento, al final todos ellos recibieron un sueldo mientran estuvieron de servicio en el ejército, no trabajaron de gratis, incluso muchos recibieron hasta educación, entonces ¿qué están alegando?

    Benito Carlos Del Toro Hace 6 meses

    Pffft! Uy que gran educacion
    aprenderion a hacer bombas y hacer bochiches
    Muchá, no sean ingratos con los super ex-gloriosos
    que “casualmente” van a votar por el Frente de Cacos y Narcos

      Benito Carlos Del Toro Hace 6 meses

      No hombre, si solo con oir al tal Francisco Calmo se
      la cultura y educacion de los super ex-gloriosos

Gil Zu Hace 6 meses

Cuando un grupo de paramilitares y exmilitares manifiestan en las calles de la capital amenazando con lanzar bombas contra las autoridades civiles y militares en momentos que nos visita el Secretario de Seguridad de Estados Unidos KEVIN MCaleenan para combatir al terrorismo y a narcos resulta inverosimil que el Presidente Jimy Morales llame a estos grupos a dialogar amigablemente para ofrecerles dinero.

Javier Castejon Hace 6 meses

MUCHOS DE ESTOS ASESINOS ESTUVIERON AL SERVICIO DEL EJERCITO DURANTE EL GENOCIDIO, Y ACTUARON COMO SICARIOS, ESA ES LA UNICA RAZON POR LA CUAL EL CORRUPTO PRESIDENTE SE SIENTE A DIALOGAR CON ELLOS COSA QUE NUNCA HIZO CON LOS MEDICOS EN HUELGA POR MEJORES SALARIOS, ESTO DEMUESTRA EL GRADO DE CORRUPCION DE ESTE GOBIERNO DEL COBARDE EJERCITO Y DEL NARCOPAYASO.

Abel Ramírez Hace 6 meses

Es necesario investigar a fondo este asunto, suena muy raro, aqui si vale la pena hacer convenio con EEUU para investigar esto, porque más suena a componencias para distraer y lograr un objetivo político. Todos los sector del país en pobreza y pobreza extrema a causa del despilfarro de recursos del Estado tambien tienen derecho a pedir un resarcimiento por daño causado por los propios gobiernos a la familia. Todos hijos o todos entenados, así de claro.

Mario Acevedo Hace 7 meses

Dejen de dialogo y no les den nada, y le quitan lo que le dieron a los guerrilleros y de ahi nos matamos pero con ganas y los que queden que reconstruyan este pais, hay muchos pendientes.

Pablo Diablo Hace 7 meses

Antes de soltar pisto primero una aclaración de porque llegamos a ese enfrentamiento y denunciar a todos y todo el involucrado propio y ajeno y después una ley de reconciliación por que la necesitamos y que aplique a guerrilleros pues ellos también cometieron crímenes de guerra esta ley debe de ser basada en que la absolución solo puede ser alcanzada después de la confesión detallada de los delitos, aceptación de responsabilidad y después absolución. Además, el ejército debe de aceptar sus responsabilidades al dejar actuar con impunidad a los escuadrones de la muerte del MLN y comandados por el jefe del norte, y aceptar que el mismo ejercito fallo al dejarse infiltrar por la escoria del MLN y así darles carta blanca para matar a todo aquel que opinara o pensara diferente. Todo ese dolor para el fracaso social, económico, político de hoy pero con una deuda de más de 163,000 millones

Pablo Diablo Hace 7 meses

Este sistema en 30 años ha marginado al 83% de la población y nos ha endeudado 163,000 millones, lo más triste es que nuestra elite política justifica la ayuda internacional mientras esa misma elite se paga sueldos insostenibles en los cuales más del 90% del presupuesto se va en pagar sueldos y el resto se lo roban. Tenemos sobrepago de sueldos a todo nivel, municipal, departamental y nacional. Pero de esto nada ni nadie nacional o extranjero pone el dedo en la llaga. Ni la heroica CICIG, San Carlos y mucho menos CACIF o Cámara de Gerentes, la pregunta es por qué, y si el sector privado pagara esos mismos sueldos y beneficios como estarían sus finanzas.

Pablo Diablo Hace 7 meses

La complicidad de todos propios y ajenos. Se dice genocidio a las matanzas y masacres de Efraín Ríos padre de la sangre nueva con también hermano ladrón. Pero se hace caso omiso por ejemplo a los orígenes de nuestra desgracia, desde 1954 cuando USA destruyo nuestra democracia y organizo listas de exterminio que le costaron la vida a 30,000 guatemaltecos y después en tiempo de Idígoras, y su carnicero de Peralta Azurdia y el chacal de oriente que mataron 70,000 con la ayuda de los cubanos batistianos.

Doctor Ratizon Hace 7 meses

Esto es puro cuento del narcopayaso para demostrar que tiene poder y distraer a la opinion publica. Esta gente lo que necesita es barniz, gases lagrimogenos y carcel.

Benito Carlos Del Toro Hace 7 meses

¡Ratas!
lo unico que sale del superglorioso que no le ganaria ni a Belice son ¡ratas!
¡Ratas chimuelas como este tal Calmo!
¡Ratas pedorras como Galdamez!
No voten por las ratas del Frente de Cacos y Narcos

Benito Carlos Del Toro Hace 7 meses

Que se dejen de pajas, ya se sabe que detras de estos esta el narco kaibil
Los estan acarreando para que voten por el narco kaibil, fin