Emma Coronel: el saludo que la esposa de “El Chapo” envió desde prisión (y la fotografía que lo acompaña)

A casi dos meses de su traslado a una prisión de mínima seguridad en EE.UU., la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán envió su primer mensaje por medio de una cuenta de Instagram.

Publicado el
Emma Coronel
Emma Coronel se encuentra cumpliendo su condena en una prisión de mínima seguridad de Texas. (Foto Prensa Libre: EFE)

Casi dos meses después de su traslado a la prisión de mínima seguridad MC Carswell, ubicada en Forth Worth, Texas, y ante la noticia que podrá salir cinco meses antes de lo que dicta su sentencia inicial, Emma Coronel envió un mensaje desde la cárcel.

Por medio de la cuenta de Instagram de @maralumakeup._ , la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán mandó un mensaje por medio de una fotografía, en la que se observa a la ex reina de belleza sonriendo a pesar de estar encarcelada.

Esta imagen, que es una captura de una videollamada realizada desde prisión, muestra a Emma Coronel vestida con un uniforme gris frente a un fondo de ladrillos pintados de blanco.

A pesar de que su rostro fue cubierto por un emoji de una corona, se ve que la protagonista de la fotografía es la actual esposa de “El Chapo”, con quien inició una relación sentimental cuando tenía tan solo 17 años.

Lea también: Emma Coronel: cuáles son las intenciones de la esposa de “El Chapo” luego de salir de prisión

“Les mandan saludos, plebes”, fue el mensaje que acompañó esta publicación.

La mujer detrás del saludo de Emma Coronel desde prisión es una persona muy cercana a la ex reina de belleza, ya que fue la encargada de realizar el peinado y maquillaje para su icónica sesión de fotos donde aparece con un vestido de novia.

Lea más: Emma Coronel: el día que negó saber sobre las drogas de “El Chapo” y terminó confesando cómo operaba el negocio del líder del Cártel de Sinaloa

Esta sesión de fotos causó gran polémica ya que salió a la luz luego de que Joaquín “El Chapo” Guzmán, esposo de Emma Coronel, fuera sentenciado a cadena perpetua en una prisión y tan solo meses después que la ex reina de belleza fuera detenida en EE.UU.

Hasta el momento, se desconoce si la videollamada realizada con la persona detrás de esta cuenta de Instagram es parte de los privilegios que Emma Coronel goza en esta prisión de mínima seguridad o si está relacionada con el acuerdo que realizó con las autoridades estadounidenses.

Saludo Emma Coronel
Emma Coronel mandó su primer saludo desde que ingresó a esta prisión de mínima seguridad. (Foto Prensa Libre: @maralumakeup._/Instagram)