El primer Teatro Escolar
Se inauguró en 1912 con el objetivo de atender a la niñez, pero a partir de 1930 se convirtió en el Teatro Municipal de Huehuetenango.
Se inauguró en 1912 con el objetivo de atender a la niñez, pero a partir de 1930 se convirtió en el Teatro Municipal de Huehuetenango.