Unos 40 buses son asaltados a diario en la metrópoli

Ciudades

Un promedio de 94 asaltos a buses urbanos y extraurbanos se registra a diario en todo el país; de estos, unos 40 son perpetrados en el área metropolitana, según la Procuraduría de Derechos Humanos (PDH), con base en la información que les proporcionaron gremiales de transportistas

Madre se lanza con su hija de microbús que era asaltado 

Ciudades

Momentos de angustia vivió María Sánchez, de 30 años, quien con su hija de 3 años en brazos, se lanzó de un microbús en marcha cuando dos sujetos tomaron por asalto a los pasajeros, en la avenida Las Américas, zona 3 de la ciudad de Quetzaltenango. Ambas sufrieron golpes.  

Asaltantes lanzan de autobús en marcha a pasajero en Nahualá

Guatemala

Un hombre que viajaba de la capital hacia Chiantla, Huehuetenango, murió la noche del miércoles último cuando desconocidos lo lanzaron de un autobús en marcha, el cual era asaltado en el km 149 de la ruta Interamericana, Nahualá, Sololá, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Ayudante muere al lanzarse de autobús que era asaltado

El Progreso

Un hombre murió politraumatizado este viernes cuando se lanzó del bus en el que laboraba como ayudante, debido a que el automotor era asaltado en el km 72.6 de la ruta al Atlántico, en Guastatoya, El Progreso, según las primeras líneas de investigación que la Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer.