Ligan a proceso a taxista por linchamiento de presuntos sicarios en El Naranjo

Justicia

El taxista Edy Guillermo Tánchez, de 26 años, fue ligado a proceso por homicidio y enviado a la prisión militar Mariscal Zavala, por su supuesta participación en el linchamiento de dos presuntos sicarios que habían matado a un piloto de taxi en el bulevar El Naranjo.

Se salva de morir linchado en Huehuetenango

Ciudades

Un hombre acusado de haberle ofrecido dinero a varias niñas para sostener relaciones sexuales, en La Mesilla, La Democracia, Huehuetenango, fue vapuleado la tarde de este martes por vecinos, quienes después de la golpiza lo entregaron a la Policía Nacional Civil (PNC).

Linchan a turista japonés en 2000

Hemeroteca

El 29 de abril de 2000 ocurrió un confuso incidente en el municipio de Todos Santos Cuchumatán, Huehuetenango, en el que fue linchado un turista de origen japonés y un piloto guatemalteco.

Vecinos contraatacan: mueren tres sospechosos

Comunitario

<span style="font-size: 12px;">Tres sucesos violentos marcaron este viernes la jornada en la capital, por la reacción que desataron: dos supuestos sicarios murieron linchados en las zonas 2 y 12, mientras un pasajero de bus disparó y mató a un presunto delincuente, en la zona 11, acciones que reflejan la desesperación ciudadana ante la inseguridad en el  país.</span>