“Esta es la primera vez que lo he visto explotar de esa manera”: la reacción de la madre de Will Smith tras el golpe a Chris Rock en los Premios Óscar

Caroline Bright, madre de Will Smith, habló sobre la actitud de su hijo durante la gala de los Premios Óscar 2022.

Publicado el
Will Smith
El actor Will Smith protagonizó una escena épica durante la gala de los Premios Óscar 2022. (Foto Prensa Libre: AFP)

Siguen apareciendo reacciones a la actitud que tuvo Will Smith hacia Chris Rock durante la gala de los Premios Óscar 2022.

El domingo 27 de marzo, Will Smith protagonizó una escena épica y para el recuerdo de los Óscar al darle un golpe a Chris Rock.

El escándalo lo desató el humorista Chris Rock al hacer una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett, esposa de Will Smith, que padece alopecia, nombre médico para la severa pérdida de cabello.

Luego de escucharla, Smith se dirigió al escenario y le dio una bofetada a Rock. “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!”, le gritó dos veces tras volver a su asiento.

Las expresiones atónitas de Nicole Kidman y otras las celebridades se volvieron virales en las redes sociales, al igual que las críticas al comportamiento de Smith.

Lea más: “Hay compañeros que con un micrófono se atreven a faltarle el respeto a los demás”: Eduardo Yáñez defendió la cachetada de Will Smith

Posterior a la ceremonia, hubo varias reacciones alrededor del mundo. La Academia condenó la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que abrió una investigación formal en la que estudiará futuras “acciones” y “consecuencias”.

Debido a las críticas, Jaden Smith, el hijo del actor estadounidense se pronunció en redes sociales y Will Smith publicó una disculpa pública.

La reacción de la madre de Will Smith tras el golpe a Chris Rock en los Premios Óscar

Caroline Bright, mamá de Will Smith, no acompañó a su hijo a la ceremonia. Sin embargo, siguió la transmisión de TV junto a su familia en su residencia de Filadelfia.

Bright anhelaba que Will Smith recibiera la estatuilla como Mejor Actor por su papel en King Richard, y a pesar de que sí fue, la madre del actor estadounidense se sorprendió por la actitud de su hijo con Chris Rock.

Lea también: Will Smith: la broma que hizo en sus redes sociales tras el bofetón que dio a Chris Rock por hacer chiste de su esposa

“Él es una persona muy sociable… Esta es la primera vez que lo he visto explotar de esa manera. La primera vez en su vida… Nunca lo había visto hacer eso…”, explicó Bright durante una entrevista para 6ABC.

Para Caroline, su hijo puso ha destacado en varias producciones y dijo sentirse orgullosa del éxito de su trabajo y esfuerzo. “Estoy orgullosa de él por ser él… Sé cómo trabaja, lo duro que trabaja… He estado esperando y esperando. Cuando escuché su nombre y vi que obtuvo el Óscar simplemente dije: ¡Sí!” añadió la madre de Will.