7 restaurantes a los que puede ir con su mascota

Salir a desayunar, almorzar, cenar o tomar café no será un obstáculo para disfrutar de la compañía de su mascota en estos lugares pet friendly.

Cada vez más lugares se abren a la posibilidad del ingreso de mascotas. Algunos incluso cuentan con recipientes de agua y comida para los consentidos de la familia. (Foto Prensa Libre: Servicios)
Cada vez más lugares se abren a la posibilidad del ingreso de mascotas. Algunos incluso cuentan con recipientes de agua y comida para los consentidos de la familia. (Foto Prensa Libre: Servicios)

Una mascota es un miembro más de la familia que también necesita de tiempo y dedicación, una compañía de la que todos disfrutan. La buena noticia es que cada vez hay más lugares en nuestro país y alrededor del mundo a los que se les permite el ingreso y los restaurantes no son la excepción.

Por eso a continuación le compartimos un listado de lugares pet friendly a los que puede asistir en compañía de su mascota. Lo único que debe tener en cuenta es que la mayoría solicita que lo mantenga con correa y cerca de usted para evitar inconvenientes.

1. El mercadito de Lola

Este restaurante y tienda nació gracias al trabajo de una familia en su granja ubicada en Escuintla, sitio en el que producen alimentos sin maltratoanimal, sin químicos y en armonía con la biodiversidad de la zona.

Ensalada Capresse, panini triple queso, carpaccio de aguacate, desayunos y pizza son algunas de las alternativas que encontrará en su menú.

El mercadito de Lola se encuentra en la 3ra calle A 23-89 zona 15 Vista Hermosa 1 (Redondel al lado del Edificio Verdino y Colegio Bethania). Si quiere explorar su menú, sígalos en redes sociales.

(Foto Prensa Libre: Facebook El Mercadito de Lola)

2. Saberico Antigua Guatemala

Este lugar se enfoca en la alimentación saludable, nutritiva y libre de preservantes. El menú es bastante variado, incluye desde antojitos típicos como tostadas con guacamol, hasta sopa de tortilla o una hamburguesa de cordero. Lo que todos los platillos tienen en común es que son preparados utilizando ingredientes orgánicos y frescos.

El restaurante está ubicado en la 6a Avenida Sur #7, Antigua Guatemala. Si quiere conocer más de este lugar y de las opciones gastronómicas que ofrece, visite su página de Facebook.

3. Saúl L’Osteria

Este restaurante describe su cocina como inspirada no sólo en Italia sino también en los países en torno a uno de los mares más evocadores del mundo, el mar mediterráneo. En su menú podrá encontrar pizzas, desayunos, sopas, pasta y postres.

Este restaurante se ubica en la 4 avenida 10 -41 zona 10. Para conocer más del lugar ingrese a este enlace.

(Foto Prensa Libre: Facebook Saúl L’Osteria Guatemala)

4. Restaurante Árbol de la Vida

Este restaurante vegetariano puede encontrar desde platillos típicos como pepián (preparado con hongos ostra rey acompañado de arroz integral y lascas de aguacate) hasta wraps de aguacate con queso mozzarella y nuggets de soya, acompañado de tres lechugas y zanahoria rallada, retoños de alfalfa y aderezo de la casa.

Este restaurante se ubica en la 17 calle A 19-60 zona 10. Para más información visite sus redes sociales. 

5. Café Caminito

Si quiere pasar un rato relajado en el corazón de zona 4, este es un lugar ideal. En Café Caminito podrá disfrutar de paninis, cócteles, café, hamburguesas, ensaladas y más.

El lugar se ubica en la vía 5, zona 4. Para conocer más de este café sígalos a través de Facebook. 

(Foto Prensa Libre: Facebook Café Caminito)

6. Café Despierto

Este sitio tiene un menú bastante variado así que hay algo para todos los gustos. Por ejemplo, puede pedir un pan con pollo chipotle, brownie con helado, chilaquiles verdes, pizza o deditos de queso panela en salsa chipotle.

Café Despierto tiene varias locaciones, pero si llevará a su mascota es recomendable que visite el que stá ubicado en la avenida de las Américas y 16 calle zona 14. Para más información visite sus redes sociales.

(Foto Prensa Libre: Facebook Café Despierto)

7. Caravasar

El concepto de este restaurante es crear platos perfectos para ser acompañadas con té. Dentro de los platos fuertes puede encontrar opciones veganas, vegetarianas y con carne. Baguettes y pitas, sopas, ensaladas y postres elaborados en el lugar son parte del menú.

Caravasar se encuentra en la 6ta avenida 8-35 Zona 1 Pasaje Rubio local 8. Para conocer más sobre ellos visite su página de Facebook. 

Contenido relacionado:

> ¿Es dañino cortarles las orejas y la cola a los perros?

> Cómo hacer que los perros y los gatos se lleven bien

> Tres aplicaciones gratuitas que le ayudarán a entrenar a su perro

0