Escenario

“Ustedes no saben nada”: las fuertes críticas de Bad Bunny hacia las personas que hablan sobre su vida amorosa

Bad Bunny, en medio de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, aclaró si tiene una relación con Gabriela Berlingeri y criticó a las personas que inventan rumores sobre su situación amorosa.

Bad Bunny

El artista puertorriqueño sorprendió a sus seguidores al hablar sobre aspectos de su vida privada durante una transmisión realizada el pasado fin de semana. (Foto Prensa Libre: @badbunnypr/Instagram)

Bad Bunny es uno de los artistas urbanos más conocidos nivel mundial debido a su gira mundial y sus más recientes producciones discográficas, entre las que destacan YHLQMDLG, El último tour del mundo y Un verano sin ti.

A raíz de su inmensa popularidad, la vida privada de Bad Bunny se ha vuelto en un tema recurrente entre sus seguidores, quienes en los últimos meses han especulado sobre la situación amorosa del artista puertorriqueño.

Durante el último fin de semana, debido a los múltiples rumores sobre su vida sentimental, Bad Bunny rompió su silencio y habló sobre la relación que mantiene con Gabriela Berlingeri, joven con la que supuestamente mantiene un amorío desde hace varios meses.

Bad Bunny, por medio de una transmisión en su cuenta de Instagram, aclaró su situación sentimental y lanzó una fuerte crítica a todas las personas que hablan sobre su vida amorosa sin conocer la verdad.

Lea también: Del escenario a la cancha: Bad Bunny comentará un partido de baloncesto en Puerto Rico

“En verdad, mi vida privada está en privado. Ustedes no saben nada, en verdad, no saben nada. Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos tan best Friends, somos ‘besties’. La gente dice: ‘Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa’. Nadie sabe qué es Gabriela”, confesó el intérprete de Ojitos lindos.

Añadido a esto, Bad Bunny indicó que, debido a la relación que ambos mantienen, podrían salir con otras personas y comenzar un noviazgo. 

Lea más: Los memes que dejó la canción “Un coco” de Bad Bunny al mencionar a las villanas de telenovelas Rubí y Teresa

“Ahora mismo, Gabriela y yo somos mejores amigos. Si ella mañana quiere tener un novio, lo puede tener porque somos mejores amigos. Si yo quiero tener una novia la puedo tener porque somos mejores amigos”, mencionó durante su transmisión en vivo.

Le puede interesar: “Basura desechable”: el roquero mexicano León Larregui arremete contra la música de Bad Bunny

Para finalizar, el artista puertorriqueño comentó que le causa gracia todo lo que las personas hablan sobre su vida privada, ya que ellos “no saben nada al respecto” y reveló que actualmente se encuentra viviendo el mejor momento de su vida.

ESCRITO POR:

Juan Carlos Ortega

Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.