El boxeador Léster Martínez viaja a México para solventar su segunda pelea profesional

El boxeador guatemalteco Léster Martínez viajará esta tarde a México para solventar su segunda pelea profesional, esta vez contra Rolando “el indio” Paredes.

Léster Martínez enfrentará al mexicano Rolando Paredes. (Foto Hemeroteca PL).
Léster Martínez enfrentará al mexicano Rolando Paredes. (Foto Hemeroteca PL).

La pelea del petenero Martínez será este viernes 14 de junio contra el excampeón azteca en 168 libras y se llevará a cabo en Tijuana, en una larga velada boxística.

“Ya listo para hacer el viaje, desde mi primera pelea profesional no he dejado entrenar fuerte, pues los promotores me dijeron que en cualquier momento me confirmaban el próximo duelo”, indicó Léster Martínez.

El boxeador nacional debutó en el boxeo profesional el 6 de abril de este año contra el nicaragüense Ricardo Mayorga, a quien venció en dos asaltos.

“Estoy contento por esta nueva experiencia en el boxeo profesional, ahora fuera del país. Es un paso más para seguir ganando puestos en el ranquin y así tener la opción de pelear por un título”, agregó el atleta.

Lee también: Lush Saravia y Fran Rueda triunfan en Bélgica a bordo del McLaren 720S

Martínez compartió que la preparación para la pelea contra el mexicano Paredes la hizo en Guatemala con fuertes entrenamientos en el gimnasio de la zona 5, además en el gimnasio House of Champions y trabajó fuerza en crossfit.

Rolando el indio Paredes, derecha, es el rival del nacional Martínez el viernes próximo. (Foto Redes).

Lee además: Liliana Moreno, de Astana, se corona campeona en el Vuelta Femenina a Guatemala

“No sé mucho de rival, sé que es un peleador fuerte, pero confío en mi preparación”, indicó Léster Martínez al referirse a Paredes, quien tiene un récord de 15 victorias, 8 derrotas y 2 empates.

Contenido relacionado:

> Léster Martínez noquea en menos de dos rounds al nicaragüense Ricardo Mayorga en su debut profesional

> El boxeador guatemalteco Léster Martínez competirá a nivel profesional

> Juan Reyes y Léster Martínez dan a Guatemala dos oros históricos en boxeo

0