Eden Hazard se hizo viral por no entrar en el top de los mejores en FIFA 22

El mal momento que el jugador del Real Madrid, Eden Hazard está atravesando quedó plasmado en la próxima edición de FIFA, ya que su carta en Ultimate Team perdió tres puntos con respecto a la de la anterior versión.

El jugador belga Eden Hazard llegó al Real Madrid la temporada 19-20 procedente del Chelsea inglés. (Foto Prensa Libre: Real Madrid Twitter)
El jugador belga Eden Hazard llegó al Real Madrid la temporada 19-20 procedente del Chelsea inglés. (Foto Prensa Libre: Real Madrid Twitter)

Este lunes se dio a conocer la puntuación que tendrán los cracks mundiales en el siguiente ejemplar del popular videojuego.

Curiosamente, en redes sociales Hazard resaltó por el 85 de habilidad con el que lo ranquea EA Sports, fabricante del juego. Destaca para los internautas de manera negativa pues no alcanza a entrar entre los primeros veinte calificados.

Si repasamos esta lista veremos que incluso sus compañeros en el actual líder de La Liga; Casemiro, Thibaut Courtois y Karim Benzema registrarán cuatro unidades más que el belga. Todos con 89.

Futbolistas como: Salah (Liverpool), Donnarumma (PSG), Van Dijk (Liverpool), Kimmich (Bayern), Son (Tottenham), Alisson (Liverpool), Ederson (M. City) y Mané (Liverpool) tendrán también esa misma cantidad.

Obviamente encabeza la lista Lionel Messi, el único que tendrá 93. El segundo mejor valorado será Lewandowski con 92, uno más que Cristiano, De Bruyne, Mbappé, Neymar y el arquero del Atlético de Madrid, Jan Oblak.

Completan la cuenta con 90, Kane, Kanté, Neuer y Ter Stegen.

241794804-915195872439887-4756866393653629879-n

 

241736559-398637548521780-5523164272130968327-n

Esta temporada, el ex del Chelsea lleva 4 partidos disputados siendo titular en 3. En esos 203 minutos que registra, suma una asistencia y aún no ha conseguido anotar.

Por otro lado, cinco son los tantos que recibió su equipo con él jugando en el campo.

La campaña anterior, Eden hizo cuatro dianas en veinte partidos. Y en la 19-20, su primera, apenas contabilizó un tanto en dos citas más.

Ante el Celta el domingo, el dorsal siete recibió los aplausos del reabierto Santiago Bernabéu al minuto 66′ cuando fue reemplazado por el juvenil francés, Eduardo Camavinga.

 

-Iker Casillas disponible-

La leyenda viva del futbol español, Iker Casillas también formará parte de la próxima publicación de EA y estará disponible como un #FUT Icon.

Y su calificación de 92 ya desató el debate entre los aficionados en instagram. Esto porque hay quienes la comparan con la que tiene Dani Alves por ejemplo y les parece injusto.

Entre los comentarios se puede leer cosas como “es una falta de respeto debería ser más alta” o “¿en su plenitud? debe ser broma, 94 por lo menos”.

Raúl González Blanco, Emilio Butragueño, Fernando Morientes, Hugo Sánchez, Clarence Seedorf o el brasileño Kaká son otros que serán elegibles en esta modalidad.

-Ligas y estadios que incluirá-

Apenas el 10 de septiembre la empresa anunció que FIFA 22 permitirá jugar la UEFA Champions League, Europa League y la nueva Conference League.

Además de la Copa Libertadores, Sudamericana, Premier League, Bundesliga y La Liga completamente licenciadas.

Boca Juniors y River Plate volverán a aparecer con sus nombres reales entre los clubes del campeonato argentino.

Sin embargo, la liga brasileña saldrá con nombres genéricos para los jugadores de sus equipos y tampoco estarán disponibles para escoger en Ultimate Team.

En la Serie A, veremos al Bergamo Calcio en lugar de al Atalanta, al Latium en lugar de a la Lazio, a la Roma FC en vez de la AS Roma y al Piamonte Calcio también conocido como la Juventus de Turín.

Por su parte, en el apartado de selecciones nacionales, Brasil también usará futbolistas con nombres genéricos por defecto. Pese a contar con la licencia respectiva del escudo de la CBF y de la equipación oficial.

Ningún otro seleccionado es anunciado con esta misma condición. Con la excepción de la canarinha femenina que si.

En la Libertadores, lo mismo se aplicará a las escuadras de aquel país que participarán en la competición. Ellas son: Atlético Mineiro, Flamengo, Fluminense, Internacional de Porto Alegre, Palmeiras, Santos y Sao Paulo.

Lo mismo aplicará para la Sudamericana con Athletico-PR, Atlético-GO, Bahia, Ceará SC, Corinthians, Gremio y RB Bragantino.

Hace solo 4 días, EA colocó en su sitio oficial que el juego verá la luz el próximo 1 de octubre.