Thelma Aldana: Debe respetarse mi candidatura, como se hace con los otros partidos

Thelma Aldana, candidatura presidencial del Movimiento Semilla, denunció que hay agentes encubiertos que la vigilan en El Salvador, donde permanece desde el lunes último, el mismo día que se firmó la orden de captura en su contra por tres delitos, por el caso de una supuesta plaza fantasma.

Thelma Aldana, candidata a la presidencia por el Movimiento Semilla.  (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Thelma Aldana, candidata a la presidencia por el Movimiento Semilla. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Para Thelma Aldana, Guatemala no está protegiendo la institución de la inmunidad, la cual asegura que tiene porque está inscrita como aspirante a la Presidencia, aunque la autoridad electoral, Leopoldo Guerra, director del Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral (TSE), señala que aún hay un plazo de impugnaciones que vence este viernes para que ella tenga esa prerrogativa.

La exfiscal General brindó una entrevista a Prensa Libre en la que habla del caso en su contra, de las condiciones en que las que fue contratado el abogado Gustavo Bonilla y de su regreso a Guatemala.

Su participación como candidata presidencial se pone en duda por una orden de captura en su contra, ¿Qué opina de estas circunstancias?

Yo fui fiscal General y a partir de mayo de 2018, cuando entregué el cargo, he sido sujeta a 18 denuncias y querellas penales que son producto de venganza por un lado y de temor por mi participación política. Hay que ver quiénes son los denunciantes, hay que analizar el comportamiento de estas personas: Guatemala Inmortal, Felipe Alejos -diputado-, Juan Ramón Lau -diputado-, Fundación contra el Terrorismo, ellos son los denunciantes, ósea las personas que seguí por medio de procedimientos legales y los otros que han estado siempre a la vista del pueblo guatemalteco defendiendo al Pacto de Corruptos. Creo que no hay por dónde perderse. Es una cuestión entre la gente decente, y formo parte de esa gente decente”.

Criticó la figura del antejuicio y ahora la señalan de evitar enfrentar un caso penal por medio de esta figura. ¿Qué opinión le merecen estas críticas?

Yo no me estoy protegiendo -por medio del antejuicio- porque no he cometido ningún ilícito. Debe respetarse mi calidad de candidata a la Presidencia por el partido político Movimiento Semilla, como se está respetando la calidad de los otros candidatos. Lo que pido y exijo al Gobierno guatemalteco es un trato conforme a esa decisión del partido Semilla.

El Ministerio de Gobernación anunció que de ubicarla la consignarán. ¿Es prófuga de la justicia?

En este momento soy candidata a la Presidencia y esa es la única calidad que tengo en este momento.

¿Antes de su viaje a El Salvador sabía de la orden de captura en su contra?

No tenía conocimiento. Estoy saliendo a El Salvador desde mayo del año pasado cuando entregué el cargo como fiscal General y he tenido varias reuniones de trabajo a partir del lunes pasado. Incluso -Jonathan-Menkos estuvo acá conmigo.

¿La entrega de sus credenciales condicionan su regreso a Guatemala?

Dependo de lo que el equipo que está trabajando en Guatemala me diga. Estando en El Salvador no tengo acceso a esa información y dependo de lo que el equipo de Guatemala me vaya diciendo.

¿Se considera candidata presidencial inscrita pese a que registro no esté en firme?

El partido Semilla fue notificado de la resolución que reconoce la inscripción de mi candidatura y la de Jonathan Menkos.

Se presentará al Juzgado que emitió su orden de captura

Si se trata de un linchamiento hacia mi persona debo esperar que el equipo en Guatemala me indique qué es lo debemos de hacer. Pero tengan la certeza que en los próximos días estaré llegando a Guatemala. Es evidente que hay manipulación institucional. Lo reitero, hay venganza a mi trabajo como fiscal General y hay temor de mi participación política. Están haciendo todo lo que pueden para intentar detenerme. Creo que eso salta a la vista, es evidente.

Samuel Morales, hermano del presidente Jimmy Morales, expuso que ha enfrentado a la justicia y hay personas que no dieron ese ejemplo, en alusión a usted. ¿Qué postura le merece esa aseveración?

El hermano del presidente es eso, es el hermano de quien dirige el Pacto de Corruptos en el país, así que de él se puede esperar cualquier comentario.

¿En qué condiciones se contrató a Gustavo Bonilla?

En un tema extenso, pero quiero decirle que todos mis actos realizados en el Ministerio Público fueron apegados a la Ley y esa contratación por supuesto. El mismo fiscal del caso -Melvin Medina- dijo que tuvo que correr, trabajar sábado y domingo, lo cual es inusual, y habrá que ver quién le dio esa instrucción para prefabricar un caso en mi contra para no dejarme participar en la contienda electoral. El señor Bonilla es docente de carrera, reconocido en el país y es el decano la Facultad de Derecho de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Hay una investigación sesgada porque no se escuchó a personas a quien él les dio clases, es un caso que está en reserva y hay que respetarla, pero lo que debe quedar claro es que armaron un caso para evitar mi participación.

¿Tiene evidencias que Gustavo Bonilla laboró capacitando fiscales en el MP?

Hay correos que se enviaron desde la asesoría del despacho a la Unidad de Capacitación del Ministerio Público y al mismo señor Bonilla para que se le instalara una oficina para que llegara a trabajar. Es inaudito que, si uno pide que se instale una oficina para una plaza fantasma, de verdad estaría poniéndome en una situación insostenible. Yo misma pedí que se le habilitara una oficina para que llegara a trabajar. Estaba por inaugurarse la Fiscalía contra el delito de Extorsión y yo quería que los fiscales tuvieran el más alto nivel de capacitación y varios cursos pretendían fortalecer la capacidad de los fiscales, quiere decir que, si hay correos que prueban ese extremo, el fiscal sesgó la investigación. Hubo muchos profesionales a los que se les pidió malla curricular, diagnósticos.

¿Qué hará si el TSE no la inscribe como candidata presidencial?

Hago un llamado a la comunidad internacional para que se de cuenta de lo que está pasando, donde estoy hospedada en El Salvador hay vehículos con placas guatemaltecas, vigilando con agentes encubiertos. Los conozco por mi experiencia como fiscal General durante cuatro años, es decir que el mismo patrón que usan con Samuel Álvarez, el secretario general de Semilla.

Contenido relacionado:

CSJ ampara en definitiva a Zury Ríos y podrá inscribirse como candidata presidencial

Partidos piden trato igualitario, por inscripción “exprés” de Thelma Aldana

Binomio de Fuerza busca amparo ante la CSJ para quedar inscrito

103

Mario Anzueto Hace 3 semanas

Como funciona este sistema de corruptos, inscriben a arnoldo vargas y la idoneidad, donde se la metieron, como es posible que la maría consuelo porras arqueta haya permitido esta MANIPULACIÓN DE LA JUSTICIA, DISQUE JUSTICIA, que le dijo el marido que es militar? o lo haces o lo haces, si vamos a permitir esto, por favor señores, no hagan votaciones y dejen de apoyar a asesinos, corruptos y ladrones, tenemos una candidata THELMA ALDANA, ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA, es la que como PAÍS GUATEMALA NECESITAMOS, NO NOS TRAICIONEN COMO HAN VENIDO HACIENDO HASTA AHORA.

Javier Castejon Hace 4 semanas

ABSOLUTAMENTE NADA SE PUEDE HACER EN EL NARCOESTADO GUATEMALTECO, HASTA QUE ESTE ESTE LIMPIO COMPLETAMENTE DE LA CORRUPCION EN LA QUE HAN SUMIDO AL PAIS, LOS CORRUPTOS POLITICOS, LOS CORRUPTOS “EMPRESARIOS” Y LOS CORRUPTOS Y ASESINOS DEL COBARDE EJERCITO. PRIMERO QUE NADA HAY QUE ELIMINAR AL 100% LA CORRUPCION.

Carlos Perez Hace 4 semanas

de todos los comentarios aqui expuesto existen algunos q deveras dejan mucho q desear, ademas de q la senora aldana limpie la corrupcion debera poner enfasis en la educacion ya q de eso carece nuestra querida chapinlandia

Jaime Castillo Hace 4 semanas

CADA VOTO POR LA LICENCIADA THELMA ALDANA SERA UN VOTO CONTRA LA CORRUPCION EN EL PAIS Y ESPECIALMENTE EN ESTE GOBIERNIO PODRIDO, EN DONDE SON LOS NARCOTRAFICANTES, Y LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES COLUDIDAS CON EL EJERCITO ASESINO, LOS QUE ESTAN TERMINANDO CON EL PAIS EN QUE NACIMOS.

THELMA ALDANA ES LA UNICA SOLUCION VERDADERA PARA LOS GUATEMALTECOS. NOSOTROS SOMOS LOS QUE QUEREMOS ACABAR CON ESTOS CORRUPTOS EN EL PAIS Y QUEREMOS VERLOS TRAS LAS REJAS Y QUE DEVUELVAN TODO LO QUE SE HAN ROBADO.

Javier Castejon Hace 4 semanas

EL GOBIERNO DEL NARCOPAYASO, EL CORRUPTO CONGRESO, LA PUTREFACTA CSJ, LOS CORRUPTORES DEL PAIS, LLAMADOS CACIF, LOS PROCURADORES DE MANTENER LA CORRUPCION EN GUATEMALA, LLAMADOS POLITICOS, Y LOS ASESINOS DE LA POBLACION, Y AHORA ALIADOS DE LOS NARCOTRAFICANTES, Y DE LOS GRUPOS CRIMINALES A QUIEN AHORA ENTRENAN. NO QUIEREN VER A THELMA ALDANA EN LA PRESIDENCIA, YA QUE SABEN QUE IRAN A LA CARCEL.

Javier Castejon Hace 4 semanas

LOS GUATEMALTECOS SE ENFRENTARAN A EL PROCESO ELECTORAL MAS SUCIO QUE JAMAS HAYA HABIDO EN EL PAIS, CONTANDO CON TODOS LOS NIVELES DE CORRUPCION QUE HAY EN EL GOBIERNO CENTRAL Y PODERES SATELITES COMO EL CONGRESO O LA CSJ

LA UNICA OPORTUNIDAD PARA LOS GUATEMALTECOS ES VOTAR POR LA LICENCIADA THELMA ALDANA LA UNICA CANDIDATA QUE NO NECESITA DE CREDENCIALES YA QUE DEMOSTRO EN SUS FUNCIONES COMO FISCAL GENERAL, QUE ESTA 100% EN CONTRA DE LA CORRUPCION, Y LA POBLACION SABE QUE CONTINUARA TRAS ELLOS, HASTA VERLOS TRAS LAS REJAS. ES POR ESO MISMO QUE EL GOBIERNO CORRUPTO DEL NARCOPAYASO, LOS CHAFAROTES, LOS POLITICOS Y LOS MIEMBROS CORRUPTOS DEL CACIF, SE OPONEN DURAMENTE EN CONTRA DE SU CANDIDATURA.

Bayron Diaz Hace 4 semanas

Si la señora deveras quiere un país distinto al que hemos tenido que renuncie a su postulacion. Jamás se le hubiera ocurrido participar si sabe perfectamente que desempeño un puesto sumamente delicado. Primero que rinda cuentas si administró recursos del estado… No la deben dejar participar o mejor dicho ella no puede participar. La cola la tiene bien aplastada. Renuncie Ya

    Carlos Perez Hace 4 semanas

    creo q el q tiene q renunciar a estos foros es usted senor byron ya q sus comentarios no tienen sentido y denigran, mejor busque algo mas pasitivo a su alrededor, a lo mejor limpiar la casa hacer ejercicio, algo q le despeje su cerebro

301julcifue Cifuentes Hace 4 semanas

Soltaron los perros de la Netcenteria Terminal, avemilgua, pactó de corruptos, Méndez Ruiz etcéteras. Reinaldo pijo de alías tu tata Galda mama no llegará ni a 10,000 votos!

Raymundo Ruano Hace 4 semanas

Si no debe nada como dice, por qué no regresa a Guatemala y solventa su situación legal, así como veía los actos de corrupción que cometían otras personas, por qué no da el ejemplo y se entrega para demostrar su “supuesta inocencia”

    Jaime Castillo Hace 4 semanas

    Y PORQUE NO HA HECHO LO MISMO TU TATA EL NARCOPAYASO, CORRUPTO Y LADRON. CUANDO DEJASTE LA BASE VOS CUQUE RESENTIDO.

Manuel Sagastume Hace 4 semanas

Venga a Guatemala y entréguese a la justicia, pruebe una cucharada de su propia medicina…………. a ver, abra la boca…………..

CHAPINATOR Molina Hace 4 semanas

Debería de estar en Guatemala y no escondida en otro país, como si fuera fugitiva huyendo de la justicia.

    Carlos Perez Hace 4 semanas

    la justicia jajajajajaja chapinator vaya mote esa no es justicia es persecucion la verdadera justicia llegara cuando ella acceda ya vera chapinatoro jajajajaja

Ronaldo Carias Hace 4 semanas

…..la hija de Leopoldo Guerra (el que registró a #LadycorrupTA)…..tiene ….plaza fantasma en el MP, ….!!!
NO ES UN INVENTO…..NO ES CAMPAÑA NEGRA…..
La información ya esTÁ circulando desde la mañana en las redes sociales…..
NO SE DEJEN MANIPULAR ….POR LOS MANIPULADORES !!!

    Ronaldo Carias Hace 4 semanas

    ….los del MONZONAZO….NO PUBLICARÁN……NADAAAAAA
    ya les dieron la orden…..

    Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

    psssssttt. trash net center, te puedes ver al espejo después de saber que sos un traidor, o de repente mandaste a quitar todos los espejos… corrrreeeeeeeeee!!!!!!! corre. a LA HORA hay un video donde sale tu patrón y vos también, te recomiendo precaución porque podrías vomitar o para en un hospital del susto. SOS FEO CON GANAS VOS, ESO SI NO TE LO QUITO

Francisco Lopez Hace 4 semanas

La doña aldana huyo igual que don Hivan y no nos pagaron a todos nosotros a quienes contrataron en el netcenter. A mi me quedaron debiendo 900 pesos por los ultimos 6 meses. Par de ladrones

Anonimous Gt Hace 4 semanas

.
.
.
.
.
.
Que bella mujer mi jefa la doptora Telma. Me duermo pensando en ujté. Mi sueño es jacer un trio con ujté y con nuestro jefecito don Juan Belasquez de la sisig
.
.
.
.
.

Manuel Vargas Hace 4 semanas

Como para trabajar en una empresa privada importante hay que ser muy inteligente, se le puede pedir el currículum a todos aquellos que quieran acceder a un puesto público, pues un corrupto es un tonto ya que Dios no le da sesos.

Anonimous Gt Hace 4 semanas

Vieja asquerosa corrupta, ladrona y además est upida. Esta mujerzuela es una tonta útil, siempre ha sido bruta y utilizada cual una vulgar meretriz, lo que es. Ojalá la metan presa de por vida

Francisco Lopez Hace 4 semanas

.
.
.
.
.
NETCENTER DETECTADO..!
.
RODRIGO POLO, pagado por el Gobierno, utiliza los alias de:
.
1. Ronaldo Carías
2. Denis Orellana
3. Francisco Franco
4. Alberto Mora
5. Gilberto Vásquez
6. José Rodríguez
7. Alvaro Esquivel
8. Excelencia
.
.
.
.
.

    Manuel Sagastume Hace 4 semanas

    Majadero!!!!!!!!! te falto Manuel Sagastume…………….

      Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

      Al fin de cuentas todos son la misma trash…Rodrigo polo, el Doctor Tocinowsky

Oscar Ixcoto Hace 4 semanas

señores no sé porque ustedes se pelean por gente que al llegar al poder pero ni los van a voltear a ver, o será que reciben alguna remuneración por estar comentando, ni esta señora ni ninguno de los candidatos va a resolver este problema de corrupción debido a que esto esta enquistado en el poder

    Mr. Excellency Hace 4 semanas

    Cuanta razón lleva su comentario, aquí hay gente pagada que siempre sale en defensa de Thelma Aldana, lo mejor es informarse por uno mismo para emitir un voto decente… Si bien ninguno ofrece una solución a nuestra problemática de país, tampoco es para entregarle el país a las peores mafias.

      Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

      Mr Ex cre men cia, tu demência es total, mas bajo no podes caer trash netcentera

    Francisco Franco Hace 4 semanas

    VOS OSCAR, COMO DICE MR. EXCELLENCY, ESTAS TROMPUDO DE TAN HINCHADO QUE TENES EL POCIO DE RAZÓN, A MI UN CUATE DE ESTOS DICE QUE SOY UN TAL POLO, A SABER…. PERO REALMENTE ELLOS SON NETCENTEROS O MULAS ESPERANDO QUE LES TIREN UN FÉTIDO SI LLEGAN A LA GUAYABA, PERO LO QUE SI ES SEGURO ES QUE LA #LADY-CORRUPTA LA VEREMOS JALEAS.

      Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

      Vos polo interactuas con todos tus alias, es lo que decía ya estas mas orate que el Méndez-ruín

Mr. Excellency Hace 4 semanas

Que se entregue pues!!! No que el que nada debe nada teme??? Si se dió a la fuga como cualquier criminal lo hace es porque sus manos no estan limpias y seguro algo debe. NO MAS CORRUPTOS. Guatemala no puede pasar de un payaso a una PROFUGA DE LA JUSTICIA!!! NO VOTARÉ POR THELMA ALDANA 👌

    Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

    Mr Ex cre men cia, vos padeces de demen cia, estas como Méndez-Ruín, eres trash net center, viste el video que saco la hora donde salen tus cachetes en todo su esplendor, la gente comento que corrieron al baño a vomitar, sos famoso Rodrigo polo, pero es una fama negra.

    Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

    vota por esta, mas no por aquella, porque esta es la del negro del whatsapp, quedaras como coliflor

Francisco Franco Hace 4 semanas

#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-#LADY-CORRUPTA-THELMA ALDANA-

    Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO–PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO..PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO..PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO.. PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO.. PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO.. PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO.. PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO,,,PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO.. PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO.. PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO.. PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO..,PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO… PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…,PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASOI
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO…PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO
    -PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO….PIG POLO NETCENTERO DEL PAYASO

Jaime Castillo Hace 4 semanas

LOS CORRUPTOS NO LE TIENEN MIEDO A THELMA ALDANA, LO QUE LE TIENEN ES HORROR, SOLO DE SABER QUE SON POCOS LOS DIAS DE LIBERTAD QUE LES QUEDAN POR DELANTE. LA CICIG SERA SU NUEVO Y CONTINUO COCO. TODOS IRAN A LA CARCEL POR CORRUPCION E IMPUNIDAD.

    Francisco Franco Hace 4 semanas

    Y COMO VA A SER PRESIDENTA, SI VA A ESTAR EN EL TAMBO???? KEEP ON DREAMING!!!

      Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

      VOS POLO CUIDATE QUE ES SÁBADO Y LA MARA ANDA TRAS CHICHARRONES JAJAJAJAJAAJAJAJ

Regina Salvatierra Hace 4 semanas

No es mas un secreto para nadie en Guatemala que la futura presidente del pais sera la Lic. Thelma Aldana, a quien esperamos recibir con una fiesta en demostracion de apoyo a su candidatura y el definitivo rechazo a todos los candidatosd de la corrupcion. Si creyeron que inscribiendo a muchos candidatos, tendrian mas oportunidad de ganar. se equivocaron, la poblacion los conoce demasiado bien ahora.

    Francisco Franco Hace 4 semanas

    Y COMO VA A SER PRESIDENTA, SI VA A ESTAR EN EL TAMBO???? KEEP ON DREAMING!!!

      Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

      Cuidad polo te pueden hacer chicharrón porque hoy es sábado

Salvador Rodas Hace 4 semanas

La poblacion guatemalteca esta muy agradecida para con Thelma Aldana por su sacrificio en favor de la poblacion, sabemos que su tiempo como fiscal fue muy duro y que usted misma sabe que como presidenta en un pais con la corrupcion del nuestro sera peor, pero sabemos que usted tienen los huevos mejor puestos que todos los politicos cobardes del pais.

Javier Castejon Hace 4 semanas

LA LICENCIADA THELMA ALDANA HARA HISTORIA EN EL PAIS AL SER RECONOCIDA POR TODA LA POBLACION COMO LA UNICA CANDIDATA IDONEA MISMA QUE NO TIENEN NI QUE PRESENTAR CREDENCIALES, YA QUE SU TIEMPO COMO FISCAL DEMOSTRO QUE SU LUCHA EN CONTRA DE LA CORRUPCION EN EL PAIS SERA FRONTAL.

Javier Castejon Hace 4 semanas

LE GUSTE O NO A TODOS LOS KUKES RESENTIDOS DEL NETCENTER DEL NARCOPAYASO, LA LICENCIADA THELMA ALDANA ES LA FUTURA PRESIDENTE DEL PAIS, Y TODOS LOS CORRUPTOS COMO EL NARCOPAYASO, DEBEN DE HACER RESERVACION EN EL MARISCAL ZAVALA, YA QUE NO QUEDARA NI UNO SOLO LIBRE, TODOS AQUELLOS QUE HAYAN TENIDO QUE VER CON CUALQUIER CLASE DE CORRUPCION, SERAN JUZGADOS Y SENTENCIADOS.

Ronaldo Carias Hace 4 semanas

…..pssstttttt….heeeeyyyyy……mucchíiissss…..!!!….
siiiiii….ustedes semilleros de “prensa libre”……les cuento que en las redes sociales se ha destapado otro gran clavo para #LadycorruTA,…Y QUE YA DIERON LA ORDEN DE QUE NO SE PUBLIQUE NADA DE NADA…..
Pero como no hay nada oculto entre el cielo y la tierra…..y menos en las redes sociales donde NO pueden borrar los mensajes tal como lo hacen acá…..LES “INFORMO” que la hija de Leopoldo Guerra fue contratada por #LadycorrupTA desde hace 2 años…..AHHHHH….Y QUE TAMPOCO LLEGÓ A TRABAJAR…..o sea….OTRA PLAZA FANTASMA….!!!
AHORA SE COMPRUEBA PORQUÉ Leopoldo Guerra está favoreciento a #LadycorrupTA en su inscripción….
Por si no me creen…..metánse a tuiter, que ahi esTÁ tronando la info…..
#LadycorrupTA….esTÁ…FUGADAAAAAA…..!!!
!!!

    Francisco Franco Hace 4 semanas

    MIS RESPETOS PARA USTED AMIGO, #LADYCORRUPTA LLEVA YA 4 DÍAS DE PRÓFUGA DE LA JUSTICIA, TODA UNA EX JEFA DEL MP. QUE VERGUENZA Y PENSAR QUE TODAVÍA HAY MENSOS QUE LA SIGUEN O QUE DE PLANO SON NETCENTEROS PAGADOS CON DINERO WEVIADO

    Ronaldo Carias Hace 4 semanas

    ….ya son las 4:20 de la tarde…..y …”prensa libre” aún no pulbica la noticia de que la hija de Leopoldo Guerra trabaja con plaza fantasma en el MP con #LadycocrrupTA…..!!!
    ….AHHHHHHH…..Y ADEMÁS …ES CANDIDATA CON SEMILLA LA HIJO DE ….”polito”…..jajajajaj

Alvaro Esquivel Hace 4 semanas

Y cual es el miedo?

Manuel Sagastume Hace 4 semanas

Que Thelma Aldana se presenta ante juez. Es lo que corresponde.

    Rene Montecristo Hace 4 semanas

    Asi…como Jimmy tambien se presento ante el juez, verdad?

      Francisco Franco Hace 4 semanas

      VOS rene SOS MULA O TE HACES, JIMMY TIENE DERECHO DE ANTEJUICIO, ENTENDES? #LADY-PIG-CORRUPTELA NEL, TE LE DIBUJO A O QUE? ELLA LO QUE ES ES UNA FUGITIVA DE LA JUSTICIA, CON ORDEN DE APREHENSIÓN.

        Rosario Quiñonez Hace 4 semanas

        Tiene derecho de antejuicio el payaso es cierto y no se lo quitaron porque tiene cooptados los poderes, ese fantoche es al que más le conviene que no participe la licenciada Aldana

Maria Paredes Hace 4 semanas

Ya empezaron las cortinas de humo con la violencia. Nos quieren distraer. Solo miremos el record de las personas que quieren entorpecer la candidatura de Thelma Aldana.

Marvin Sican Hace 4 semanas

Conociendo el sistema de Justicia de Guatemala que inventan testigos falsos,manipulan las pruebas en contra,sobornando a los Jueces, tiene razón Aldana,ella conoce muy bien el sistema…pongámonos en su lugar que haríamos nosotros teniendo de enemigos al payaso,a Filepao,Y toda la bola de corruptos?????

Abel Ramírez Hace 4 semanas

Cuando verdaderamente hay persecusión pólitica como en este caso y venganza por haber colocado el peso de la ley sobre los saqueadores del herario público, así como cooptación del Estado, definitivamente tiene que buscarse la forma como defenderse. Esta bien visto, a distancia, que no les conviene la candidatura de la Lcda.Aldana, para ellos es mucho riesgo personal que llegue a participar por que saben con seguridad que el pueblo la clama como presidenta y de plano gana la contienda electoral, entonces, si como Fiscal General fue fiel a su cargo, ya se imaginan como sería como Presidenta, no les conviene, pero, es el pueblo quien sale victorioso con ella.

Jose Rodriguez Hace 4 semanas

Las leyes se respetan, empieza conteo desde 18 de Marzo, 4 Dias YA PROFUGA DE JUSTICIA. Resuelva su situación legal en tribunales, no escondiéndose en otro país para evitar la justicia.

    Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

    El mediocre moralejas desintegró el sector justicia para no ser investigado, es un cobarde

    ¿para cuando El otro cobarde de rodrigo polo?

Ronaldo Carias Hace 4 semanas

….por más que “prensa libre” intente defender al partido político de semilla, que fuera fundado por el corrupto de Alberto Fuentes Knight, acusado por la misma #LadycorrupTA de FRAUDE millonario de Q235 MILLONES, ……no puedeeennn…..!!!
La ESTULTICIA de los que piensan que a los guatemaltecos nos pueden seguir manipulando,….es inmensa…!!
Las redes sociales son ahora más importantes que los medios del MONZONAZO….. jajajjajaja

    Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

    ….pig–
    ………..pig-
    ……………..pig-
    …………………………………….PIIIIIIIIGGGGGG!!!!!!

    ¿para cuando el nefasto netcenero del pig polo?

      Ronaldo Carias Hace 4 semanas

      ….EL QUE NADA DEBE…..NADA TEMEEEE…..decía ….#LadycorrupTA…..pero ahora anda FUGADA EN EL SALVADOR…. jajajajajajajjajaj

        Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

        Entonces cuanto debe tu patrón que cobardemente no se sometió a la justicia, prfiriso desintegrar dicho sector y poner gente acorde a su corrupción, por si lo habías olvidado aquí estaré a toda hora recordando lo de tu amo

Reyna Najera Hace 4 semanas

Cuando el Doctor Arevalo fue propuesto de nuevo como candidato a la presidencia de Guatemala, el gobernante General Yigoras Fuentes ordeno que un tribunal girara orden de captura acusandolo de un crimen que no habia cometido para evitar su participacion. Eran otros tiempos y a los pocos dias el Presidente Ydigoras fue derrocado por sus mismos compañeros de armas bajo el mando de su Ministro de la Defensa Coronel Enrique Peralta Azurdia (Peralton)

Javier Castejon Hace 4 semanas

EL TERROR QUE PROVOCO LA SOLA MENCION DE LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA A LA LICENCIADA THELMA ALDANA, MANTIENEN A TODA LA COMUNIDAD DE CORRUPTOS POLITICOS, CHAFAROTES Y MIEMBROS DEL CACIF EN VILO, YA QUE TODA LA POBLACION SABE A SCIENCIA CIERTA QUE LA FUTURA PRESIDENTE DEL PAIS, HARA TODO LO POSIBLE DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE ACABAR CON LA CORRUPCION GUBERNAMENTAL Y MANDAR A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN COMPROMETIDOS CON LA CORRUPCION A LA CARCEL, TANTO EL NARCOPAYASO COMO SU FAMILIA Y EL CHANGO DE HOJALATA Y SU FAMILIA ESTAN EN LA LISTA DE CORRUPTOS. MAS BIEN ELLOS LA ANCABEZAN.

    Ronaldo Carias Hace 4 semanas

    ….#LadycorrupTA…..esTA huyendoooooo…..
    ….#LadycorrupTA….esTA FUGADAAAA….!!!

      Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

      .pig-
      ………..pig-
      ………………………..pig-
      …………………………………….PIIIIIIGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!

      ¿para cuando el mercenario virtual de rodrigo polo?

    Francisco Lopez Hace 4 semanas

    Vos Javier, a vos te pagaron o te timaron igual que a mi?

Manuel Sagastume Hace 4 semanas

……y se iba presa por la larga lista de delitos en su dosier, como su relación con el narco Jairo Orellana, por ejemplo, quien cantó como jilguero allende el norte. Nadie que ha trabajado en las altas esferas del OJ está libre de señalamientos.

    Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

    El pig desinformador
    ”””””””””””””””el pig desinformando-
    …………………………………………………………………………PIIIIIGGGGGG VENDIDO!!!!!!

    ¿para cuando el patético pig de rodrigo polo?

Manuel Sagastume Hace 4 semanas

Cualquiera que opine contrario a Thelma Aldana o la izquierda en este foro,, es tildado de pagado o netcentero. Tan baja es la formación de esas personas que solamente su opinión cuenta, la de los demás no. A Thelma Aldana la seleccionó OPM para cubrir su eventual salida del gobierno, así como Claudia Paz y Paz lo hizo para el duo dinámico Álvaro Colom y Sandra Torres. La diferencia fue que a Aldana le sacaron el aire entre Tod Robinson e Iván Velásquez, o se alineaba con CICIG o se iba presa.

    Javier Castejon Hace 4 semanas

    ESTE KUKE RESENTIDO ES UN SOLO EJEMPLO DE LA DESINFORMACION QUE CAUSDAN ESTOS NETCENTEROS PAGADOS CON EL DINERO DEL NARCO. Y QUE SE PRESTAN A ESTAS ACTIVIDADES, YA QUE NO TIENEN NINGUN CRITERIO PROPIO, SON EXKUKES, LA LIMITACION DE SU PEQUENO CEREBRO, NO LES PERMITE PENSAR . EL COCODRILO ES MUCHO MAS INTELIGENTE QUE ELLOS.

      Manuel Sagastume Hace 4 semanas

      No escriba cosas vacías, contribuya con algo bueno, no con insultos, haga propuestas.

        Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

        pig el desinformador
        ”””””””””””””””’pig el vendido-
        ……………………………………………………………….pig traidor

        ¿para cuando el patético pig de rodrigo polo?

    Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

    PIIIIIIGGGGGGGGG!!! busca un trabajo honorable si es que podes!!!
    ”””””””””””””PIIIIIIIIGGGGGG!! hay trabajos dignos
    ……………………………………………………………………………………………………………..PIIIIIIGGGGGGG el desinformador

    ¿para cuando el fascista pig de rodrigo polo?

      Ronaldo Carias Hace 4 semanas

      ….”prensa libre” ….sigue borrando los comentarios que se escriben en contra de #LadycorrupTA…. JAJAJAJJAJAJA

      Ronaldo Carias Hace 4 semanas

      ….#LadycorrupTA…..esTA….FUGADAAAAAA…….
      jajajajjajajajaa

Mario Alegria Hace 4 semanas

Haga lo que haga el Pacto de Corruptos. Thelma Aldana será PRESIDENTA DE GUATEMALA.
La primera mujer en ocupar ese cargo y la primera persona en desbaratar las redes del Crimen Organizado en que se ha convertido el gobierno de Guatemala.

    Ronaldo Carias Hace 4 semanas

    …#LadycorrupTA….LE OFRECIÓ a…”prensa libre” de que sí queda de presidenta, les volverá a dar los Q 200 MILLONES en fafa publicidad que Otto Perez les dió, y que Jimmy se los quitó….!!!
    Así que ya sabemos del porqué tanto ….”interes” de prensa libre por defender a #LadycorrupTA…!! …

Byron Apen Hace 4 semanas

Esta viendo que su tata Morales tiene a todos como perros para atacarla

Byron Apen Hace 4 semanas

Señor Gilberto Vásquez usted es de los pagados por jimmy

Gilberto Vasquez Hace 4 semanas

Primero entréguese a la justicia señora profuga, ponga el ejemplo, que tipo de presidente podría ser, usted no es idónea acéptelo.

Alberto Mora Hace 4 semanas

Thelma Aldana ya esta dando patadas de ahogado, si ella misma decía el que nada debe nada teme entonces ?, ahora ella huyendo como una rata, que les demuestre que es honrada viniendo a enfrentar a la justicia, como no es corrupta y diciendo en CNN que ella venia el Jueves ya van a creer que va hacer mula como ustedes que la defienden.

    Carlos Hernández Hace 4 semanas

    Tranquilo, relax, controle su vida y la de su familia y dejé a los políticos que todos son unos sinvergüenzas.

    Rene Montecristo Hace 4 semanas

    Lo mismo decia Jimmy, el pidio que la CICIG lo investigara y cuando lo Ivan a enhebrar corrio al congrueso para que no le quitaran la inmunidad y asi se safo de la metida de nabo que le ivan a dar.
    Pero caera eventualmente, paso, paso a pasito se la dejaran ir bien rico.

Monica Robles Hace 4 semanas

que saquen la pruebas que corroboren que son ciertas, aunque las pueden manipular, eso esta visto.

    Francisco Franco Hace 4 semanas

    ES JOCOSO SU LÉXICO JURÍDICO, “QUE SAQUEN LAS PRUEBAS” Y QUE SAMPEN UN AMPARO, JAJAJAJA SIMPÁTICA LA MONIK

      Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

      Generalísimo, ya viste tu video en LA HORA, te hacen pedazos, si no lo has visto todavía esta ahí.

      ¿para cuando el mercenario virtual pig de rodrigo polo?

Monica Robles Hace 4 semanas

Se ve como los corruptos quieren manchar a esta Señora, estan haciendo lo imposible porque no llegue a la Presidencia, mas porque saben que ella va a quedar y mucha gente se los esta creyendo, que ilusos!

Francisco Franco Hace 4 semanas

REALMENTE DA RISA COMO SE ESTA DESMORONANDO LA SEÑORA, LE HACEN PREGUNTAS DIRECTAS Y LES DA MIL CHIRIVUELTAS Y CONTESTA CANTINFLADAS, DEBE DE SOMETERSE AL IMPERIO DE LA LEY, QUE HAGA LO QUE LE ACONSEJABA AL PRESIDENTE!!! CON EL EJEMPLO SE ENSEÑA SEÑORA!!!

    Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

    El ejemplo lo debió haber dado el comediante de quinta categoría y demostrar su inocencia en los tribunales, pero de manera cobarde atacó el sistema de justicia para adecuarlo a sus intereses, ademas de eso es un borracho, mentiroso, con hijos fuera de matrimonio, dizque cristiano.

    ¿para cuando el patético pig de rodrigo polo?

Denis Orellana Hace 4 semanas

Vaya, vaya… la misma que en su gestión decía que el antejuicio era de Corruptos ahora lo pelea jajajajaja

    Mario Lucero Hace 4 semanas

    ¿Cuánto te pagan Manuel Sagastume por publicar opiniones sesgadas?
    Debe ser un trabajo muy fácil.

    Mario Lucero Hace 4 semanas

    ¿Cuánto te pagan Francisco Franco por publicar opiniones sesgadas?
    Debe ser un trabajo muy fácil.

      Ronaldo Carias Hace 4 semanas

      ….Thelma Aldana…..esTAprofuga….!!!
      ….Thelma Aldana…es #LadycorrupTA…
      ….Thelma Aldana…..esTAescondida.!!
      ….Thelma Aldana….esTAhuyendo..!!
      ….Thelma Aldana….esTAlistaparaelbote…!!

        Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

        …………….pig polo………..netcentero
        …………….pig polo……….netcentero
        …………….pig polo……….netcentero
        …………….pig polo……….netcentero
        …………….pig polo……….desinformador
        …………….pig polo………empleaducho del comediante de quinta categoria

        ¿para cuando el nefasto y patético pig de rodrigo polo?

          Ronaldo Carias Hace 4 semanas

          …tu candidata…y la de “prensa libre”…..#LadycorrupTA….esTA HUYENDOOOOOOOO….. jajajajaja

    Mario Lucero Hace 4 semanas

    ¿Cuánto te pagan Denis Orellana por publicar opiniones sesgadas?
    Debe ser un trabajo muy fácil.

José Salazar Hace 4 semanas

LOS CORRUPTOS Y LADRONES TIEMBLAN DE PIES A CABEZA CON LA CANDIDATURA DE THELMA ALDANA, FUTURA PRESIDENTA DE GUATEMALA

    Sa A Hace 4 semanas

    Jajajajajaja

      Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

      El pig ríe porque le espera la cárcel por traidor

      ¿para cuando el netcentero pig de rodrigo polo?

Manuel Sagastume Hace 4 semanas

Thelma Aldana debió respetar el imperio de la ley, su nombramiento como Jefa del MP y la fe pública depositada en su persona. Después de tanto abuso de poder y manipulaciones dirigidas a fortalecer su campaña electoral, ahora pide que se respete su candidatura. Primero lo primero Sra. Aldana, respete el debido proceso y presentese ante juez competente para dilucidar sus situación jurídica. Despés hable de su candidatura.

    Ruben Silva Hace 4 semanas

    Aldana, ganara porque el payaso cada dia que pasa la riega. Dios y el pueblo la sentara como presidente de un pais urjido del cambio

    Mario Lucero Hace 4 semanas

    ¿Cuánto te pagan Manuel Sagastume por publicar opiniones sesgadas?
    Debe ser un trabajo muy fácil.

      Manuel Sagastume Hace 4 semanas

      Opino como veo las circunstancias, mi opinión como mi voto no tienen precio porque no están a la venta.

        Ronny Cifuentes Hace 4 semanas

        Déjate de moralejas, a vos te pagan por usar mil alias en este medio para DESINFORMAR, como te he dicho tantas veces, Aqui no lo logras, descerebrado

        ¿para cuando el fascista pig de rodrigo polo?