Alejandro Fernández da el susto con un tropezón en pleno concierto

Alejandro Fernández manifestó demasiada emoción y se tropezó durante uno de sus conciertos.

Alejandro Fernández no pudo sostenerse durante uno de sus conciertos (Foto Prensa Libre: Facebook).
Alejandro Fernández no pudo sostenerse durante uno de sus conciertos (Foto Prensa Libre: Facebook).

Los conciertos están ahora repletos de personas que tienen un teléfono en sus manos y, por lo tanto, con una cámara lista para grabar la mayoría de detalles.

Gran parte de las personas lo hacen porque quieren tener un registro, más allá de una foto, de lo que ven: la música, los gritos, las emociones y así, posteriormente, publicarlo en redes sociales o compartirlo con familiares.

Mientras eso puede ser promoción para los músicos, también es un inconveniente porque supone que todos los momentos están vigilados y, por supuesto, en la recámara para ser virales en internet.

Ya le pasó a Luis Miguel, que fue filmado en varias ocasiones mientras se le veía aparentemente borracho o enojado con parte de su equipo, lo que le dejó en mala posición frente a sus seguidores.

Ahora le tocó a Alejandro Fernández, aunque no de manera tan inapropiada como “el Sol” pero sí con un detalle que sirvió para las risas.

El fin de semana pasado, “El Potrillo” se encontraba durante una presentación en la ciudad de León, México, frente a una buena cantidad de público.

Ocurrió en el Palenque de la Feria Estatal de León, en Guanajuato, en donde se vio a Fernández cantar efusivamente pero, además y según testigos, con algunas copas encima.

Lea también: Por qué Roma dio nueva fuerza a la carrera de Leo Dan

Mientras interpretaba el tema Mi gusto es, el cantante compartió con un tecladista y luego trató de sentarse en un objeto que no era para ello, lo que hizo que cayera lentamente en el palenque.

Rápidamente, dos integrantes de su equipo se acercaron para ayudarle a ponerse de pie, algo a lo que Fernández no le dio importancia.

Para usted, ¿estaba ebrio? En todo caso, no sería la primera vez que le sucede.

Contenido relacionado:

> El error de Ariana Grande y su nuevo tatuaje “vegano”

> Por qué terminó la relación entre Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen

> ¿Cuál es su favorito? Estos son los 9 actores que interpretaron a Batman

0