Las emotivas imágenes que muestran la sorpresa que dio el actor guatemalteco Arturo Castro a niños de San Antonio Palopó

El actor guatemalteco Arturo castro, quien reside y trabaja en EE. UU., inauguró recientemente un laboratorio de computación en una escuela de San Antonio Palopó.

Publicado el
Arturo Castro
Arturo Castro inauguró un laboratorio de computación en una escuela de San Antonio Palopó. (Foto Prensa Libre: instagram.com/arturocastrop)

“¡Hemos abierto otro laboratorio de computación para una escuela en San Antonio Palopó, Atitlán, y estos increíbles niños me robaron el corazón!”, publicó el actor en su cuenta de Instagram.

En la publicación, Castro manifestó su entusiasmo por contribuir a la educación del país.

“Este lago es sagrado para mí, y conocer a estos futuros líderes que viven en sus orillas hizo que mi corazón se llenara increíblemente. Creo que todo lo que uno necesita para lograr un sueño, es un poco de apoyo, trabajo duro y las herramientas para visualizarlo”, agregó el actor guatemalteco.

Castro también compartió algunas fotografías y videos donde aparece con niños de San Antonio Palopó y comparte con ellos en varias actividades.

Lea más: Arturo Castro, el millennial guatemalteco que cuestiona estereotipos en Estados Unidos

“Espero que llevar internet a estos niños maravillosos les abra un mundo de posibilidades”, el actor guatemalteco que participó en la serie Narcos.

Castro también ha protagonizado su propia serie en Comedy Central, la versión live action de La dama y el vagabundo de Disney, una serie de Apple y ¡Hoy sí!, producción de Netflix, entre otras.

Lea también: El actor guatemalteco Arturo Castro resalta que “los inmigrantes latinos son las personas más trabajadoras”

Labor altruista

No es la primera vez que el actor guatemalteco comparte con niños del país. En marzo de 2019, Arturo Castro inauguró otro laboratorio de cómputo que le donó a una escuela pública ubicada en la zona 5 de la capital, al cual bautizó con el nombre de su madre.