Defensa de Guayo Cano pedirá que el caso se traslade a Xela.

Guatemala

La defensa del presunto narcotraficante Eduardo Villatoro Cano, alias Guayo Cano, solicitará hoy al Juzgado de Mayor Riesgo C que el expediente  se traslade a  Quetzaltenango. La justificación es porque en diciembre último  fue  inaugurada  la judicatura en ese lugar y  fue en ese departamento donde ocurrieron los hechos que  le imputan los investigadores al sospechoso.

Sala separa a jueza del caso Guayo Cano

Guatemala

La Sala de Mayor Riesgo resolvió que la jueza de Mayor Riesgo D, Erika Aifán, deje de conocer el caso contra el supuesto narco, Eduardo Villatoro Cano, alias Guayo Cano, ahora el juez de Mayor Riesgo C, Víctor Hugo Herrera, es el responsable de llevar el proceso.

Trasladan a <em>Guayo Cano </em>por temor a fuga

Guatemala

Autoridades del Sistema Penitenciario (SP) informaron que el presunto narcotraficante Eduardo Villatoro Cano, alias <em>Guayo Cano</em>, fue trasladado de la cárcel militar Matamoros hacia la prisión de máxima seguridad Fraijanes 2.

Juzgado ordena libertad a hermano de Guayo Cano

Guatemala

El Juzgado B de Mayor Riesgo ordenó dejar en libertad a Donaldo Saúl Villatoro Cano, hermano de Eduardo <em>Guayo Cano</em>, quien fue capturado el 27 de junio último, en el kilómetro 98, aldea El Palmo, San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso.