Así transcurrió la Noche de los Museos

Escenario

Cómo parte de la celebración del Día Internacional de los museos, cientos de guatemaltecos efectuaron recorridos por 23 recintos culturales de la capital durante la noche de este jueves. 

Llega la noche de los museos

Escenario

Si de visitar museos se trata, este jueves es una buena oportunidad para hacerlo, ya que se celebrará La noche de los museos, en la que participan cinco recintos culturales con variedad de actividades. El ingreso a estos será gratuito.

Los museos abren sus puertas en la noche 

Escenario

La lluvia no fue obstáculo para que el pasado viernes a partir de las cinco de la tarde y hasta las 10 de la noche, niños, adultos y ancianos, hombres y mujeres, visitaran los diferentes museos ubicados en el Centro Histórico de la capital de Guatemala.

Es un buen día para visitar museos

Escenario

Por el Mes de los museos y el Día Internacional del Museo —18 de mayo—, la Dirección General de Extensión, a través del Museo de la Universidad de San Carlos, organiza hoy la cuarta edición de La Noche de los Museos del Centro Histórico.

Museos recibieron a capitalinos bajo la luz de la luna

Escenario

Los museos ubicados en la zona 13 capitalina abrieron anoche sus puertas a los guatemaltecos durante la actividad denominada Una noche en la calle de los Museos, que se realizó por cuarto año consecutivo. Debido a la afluencia de personas, la actividad programada para finalizar a las 23.00 horas se extendió a la medianoche.