Sofía de Suecia, la princesa que sirve comida y hace limpieza en un hospital de covid-19
La princesa Sofía tomó un curso especial para ser asistente de enfermería en un hospital que atiende pacientes con covid-19 desde que empezó la pandemia.
La princesa Sofía tomó un curso especial para ser asistente de enfermería en un hospital que atiende pacientes con covid-19 desde que empezó la pandemia.
"Creo que hemos fracasado. Tenemos un gran número de muertos y es terrible".
La policía sueca arrestó a una mujer de 70 años por haber supuestamente mantenido a su hijo confinado en un piso de Estocolmo (Suecia) durante aproximadamente tres décadas.
Desnutrido, sin dientes y con heridas infectadas; así fue encontrado un hombre que permaneció secuestrado 28 años por su propia madre, en Suecia.
Récord de contagios y el primer ministro en cuarentena: Suecia también padece la segunda ola de la pandemia. Pero a diferencia de sus vecinos, sigue confiando en las recomendaciones y no en las restricciones.
Este salario mínimo resulta no ser tan alto en una ciudad donde alquilar un piso normal raramente baja de los dos mil euros al mes.
"Acabo de convertirme en pastora de la Iglesia de Suecia. Fui ordenada en junio", cuenta Hedvig Astrom, quien tiene 29 años.
La decisión de Suecia de no imponer un bloqueo estricto en respuesta a la pandemia de covid-19 condujo a demasiadas muertes.
Varios gobiernos alrededor del mundo están viendo que si hay algo más difícil que imponer un confinamiento en su población es, precisamente, cómo retirar ese confinamiento sin exponer a la gente a una nueva ola de contagio del coronavirus.
La crisis del coronavirus ha vaciado de gente cada una las habitualmente abarrotadas capitales occidentales, a excepción de una: Estocolmo.