Logo

Guatemala, sabado 16 de junio de 2007

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, sabado 16 de junio de 2007 img img imgimg
spacer
img img

Deparamentales

Se reúnen para ayudar por cualquier emergencia
Por: Angel Martín Tax

Cobán, Alta Verapaz. – Con el propósito de dar apoyo por cualquier emergencia en la región de las Verapaces, después del movimiento telúrico que se registró el recién pasado miércoles, las autoridades del departamento se reunieron en los salones de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplan), ubicados en la Gobernación de Cobán.

César Vaides, delegado regional de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), manifestó que se trata de reforzar el plan de respuesta a nivel departamental, que se está actualizando con la presencia de delegados de varias organizaciones.

Explicó que cada uno se comprometió a actuar pronto en cualquier emergencia que pueda surgir y, respecto del aludido movimiento telúrico, se pidió a las poblaciones no alarmarse, ya que son fenómenos que ocurren con frecuencia, según el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología e Hidrología.

Asistieron a la plática delegados de los Bomberos Voluntarios, Cruz Roja Departamental, Comando Regional de Entrenamiento de Operaciones de Mantenimiento de Paz, Policía Nacional Civil, Ministerio de Educación y Gobernación Departamental, entre otros.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img