Usac expulsa a 13 estudiantes de Derecho responsables de agresión

Guatemala

El Consejo Superior Universitario de la Universidad de San Carlos (Usac) aprobó la cancelación de matrícula y expulsión de 13 estudiantes de la Facultad de Derecho, señalados de agredir a tres estudiantes, entre ellos un integrante de la planilla ganadora de las elecciones estudiantiles. 

Estudiante agredido en la Usac aún tiene heridas graves

Guatemala

Doce días después de que fue agredido por miembros del Subcomité de Huelga de Dolores de la Facultad de Derecho, las heridas de Lenin Gómez  aún no sanan. Entre la incertidumbre de si perderá su ojo derecho, el joven guarda reposo en su casa y espera que la investigación avance.

Facultad de Derecho aún no sanciona a agresores de estudiantes

Guatemala

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos (Usac) aún se encuentran recabando información para resolver el caso de los integrantes del Subcomité de Huelga de Dolores que propinaron una golpiza a los ganadores de la Asociación de Estudiantes de Derecho (AED).

Así avanza el proceso contra los agresores de la Usac

Comunitario

El proceso contra un grupo de miembros del Subcomite de Huelga de Dolores de la Facultad de Derecho avanza en la Universidad de San Carlos (Usac). Según Saúl Rojas, padre de uno de los tres jóvenes agredidos, el proceso de cancelación de las matriculas de los involucrados será  conocido por el Consejo Superior Universitario.