Moda y Estilo

Descripción imagen

Nuevas marcas impulsan la Semana de la Moda de Sao Paulo 

Moda y Estilo , SAO PAULO / EFE

El mercado mundial de la moda atraviesa un momento complejo y así lo puso el martes de relevancia la Semana de la Moda de Sao Paulo, Brasil, que en su segundo día desfilaron nuevas marcas de la “slow fashion” (moda lenta) y de adeptos al “see now, buy now” (vea ahora, compre ahora).

Descripción imagen

El jeans es un clásico 100%  adaptable

Moda y Estilo , Por Redacción Buena Vida

Los inicios del jeans fueron modestos. Debía tratarse de una tela que soportara el desgaste de la actividad minera y de la vida en el salvaje oeste, fuerte y práctica. Los primeros jeans tuvieron un fin utilitario, alejado del glamur.

Descripción imagen

Así celebra China su Semana de la Moda

Moda y Estilo , Pekín / EFE

China comenzó el viernes su vigésimo cuarta Semana de la Moda con la celebración de un concurso para jóvenes talentos de la costura internacional, que premió diseños atrevidos y cargados de contenido social e ideológico.

Descripción imagen

Balenciaga fue todo un mago del encaje

21/03/2016 Moda y Estilo

Además de maestro indiscutible de la técnica del corte y el patronaje, Balenciaga fue un mago de los materiales, especialmente del encaje, un tejido delicado al que la creatividad innovadora del modisto español convirtió en estrella de la moda contemporánea.

Descripción imagen

La moda sin género se abre camino en Japón

16/03/2016 Moda y Estilo

Broches de pelo, lazos, bolsos y chicos vestidos de rosa de pies a cabeza. La tendencia creciente a un estilo abiertamente femenino en la moda masculina y a la difuminación del género a través de la ropa está presente en Tokio, donde este lunes se abrió la Semana de la Moda de primavera.

Descripción imagen

Stella McCartney llena de sensualidad a París

08/03/2016 Moda y Estilo

La diseñadora británica Stella McCartney recuperó hoy en la ópera de París lo mejor de su marca en una colección que mezcló comodidad y sensualidad, lujo y guiños irónicos en un divertido estampado de cisne que se convirtió en el símbolo del desfile.

Descripción imagen

Balmain triunfa en París al cambiar el color de pelo de sus modelos

03/03/2016 Moda y Estilo

El diseñador Olivier Rousteing demostró el jueves en París por qué nadie puede moverle del trono que ostenta al frente de la firma francesa Balmain, al captar todas las miradas durante su desfile en redes sociales cambiando de maner radical el color de pelo de algunas de las modelos más exitosas del momento.

Descripción imagen

Guatemala triunfa en la London Fashion Week

25/02/2016 Moda y Estilo

Guatemala participó este mes, por primera vez, en la London Fashion Week, de gran prestigio junto con la de Nueva York, París y Milán, y logró colocarse entre las tres finalistas del premio de curaduría -para el país-  que marcó el inicio del cierre de este reconocido evento de moda.

Más leidos