¿Por qué es importante salir sin hijos a veces y cuál es un buen destino?

Salud y Familia

Aunque es natural sentir el impulso de querer dedicarse a los más pequeños del hogar por completo, compartir tiempo en pareja también debe ser una prioridad. De hecho, esta práctica beneficiará a sus hijos, quienes al ver a sus padres unidos y felices conocerán desde muy cerca y en una etapa temprana cómo es una relación plena y llena de amor.

¡Ese no era mi plan! Cómo negociar el futuro con la pareja

Salud y Familia

Hijos, ¿sí o no? Pasar un tiempo en el extranjero, ¿sí o no? Nos mudamos en el próximo año a un apartamento más grande, ¿sí o no? Las preguntas y decisiones, cuando se está en pareja, son infinitas. A veces, coincidimos sin pensarlo con nuestra media naranja. Otras, no. ¿Cómo podemos manejar las diferencias, que pueden llegar a poner en jaque la pareja?

Señales que indican que está dentro de una relación tóxica

Salud y Familia

Al estar en una relación ambas partes deberían de sentirse felices y dichosas de compartir su vida con el otro. Sin embargo, hay parejas que se ven involucradas en un círculo del que es difícil salir, a pesar de las señales claras de que no se trata de una relación sana. Aquí le compartimos diez indicadores que le ayudarán a identificar si usted está pasando por esto.