Campeones de salsa le enseñan a bailar (segunda entrega)

Salud y Familia

Para que continúe su camino hacia convertirse en la estrella de la pista de bailes, Héctor Blanco y Katherinne Milla, campeones mundiales de salsa, regresan para enseñarle más pasos de baile. Este es el segundo video, así que si aún no ha visto la entrega anterior, le recomendamos que haga clic aquí antes de contnuar.   

Campeones de salsa le enseñan a bailar

Salud y Familia

Héctor Blanco, Katherinne Milla y el resto del Dance Art Crew, campeones mundiales de salsa, le muestran los pasos básicos que toda persona debe conocer para adentrarse en el apasionante mundo de ese baile latino. 

Messi y Antonella “tiraron pasos” en su boda

Deportes

La estrella del Barcelona y de la selección argentina, Leo Messi y su esposa Antonella Roccuzzo luego del hermetismo que rodeo su boda, han roto el silencio y compartieron con sus seguidores en las redes sociales con detalles del enlace y de su luna de miel.

Final del Festival de Baile 2016

Economía

Prensa Libre estuvo presente en la Final del Festival de Baile 2016. El evento se vivió con mucho entusiasmo, y se disfrutó del talento y la pasión con la que los jóvenes participantes demostraron de lo que son capaces al ritmo de la música. Después de que el Jurado deliberara quiénes estarían en los primeros tres lugares de cada categoría, hubo dinámicas y premios para el público.

Muévete y participa en el Festival de Baile

Economía

Si eres estudiante de diversificado y básicos y quieres convertirte en el próximo gran bailarín, no dejes pasar esta oportunidad y participa en el Festival de Baile que Aula junto a la Universidad Inter Naciones, UNI, organiza para este 2016. Te contamos sobre cómo participar.

Hay una cita con el flamenco

Escenario

La maestra y bailaora Mary Farrington tiene una trayectoria de más de cinco décadas en la enseñanza de baile flamenco, y es una de las referentes más importantes de la cultura del baile español, en Guatemala. La academia que lleva su nombre ofrecerá un espectáculo el sábado 9.