Niños del Hospital Regional de Occidente reciben regalos y sorpresas

Ciudades

Las representantes de la belleza del HRO y jóvenes voluntarios de Fábricas de Sonrisas tuvieron una mañana especial con niños  de la pediatría del centro asistencial.,Las representantes de la belleza del HRO y jóvenes voluntarios de Fábricas de Sonrisas tuvieron una mañana especial con niños  de la pediatría del centro asistencial.

Quetzaltecos tienen poca formación para donar sangre

Ciudades

Este miércoles en el Hospital Regional de Occidente se efectuó una jornada de donación de sangre que aunque cumplió con las expectativas, los organizadores informaron que en Xela aún se desconocen los beneficios que este acto puede tener como contribuir a salvar vidas.

Universitarios crean y donan cuna automatizada y dispensador de agua

Ciudades

Bryan Tumax, en colaboración con compañeros de las carreras de Ingeniería Electrónica y Eelecomunicaciones de la Universidad Mesoamericana, crearon una cuna automatizada para neonatos denominada “Cunada radiante automatizada” y  la donaron a unidad de pediatría del Hospital Regional de Occidente (HRO).

Hospital de Xela tendrá nuevos ascensores en el 2019

Ciudades

Los elevadores del Hospital Regional de Occidente (HRO) en Quetzaltenango, los cuales tienen 35 años de funcionamiento, presentan fallas que complican su uso, y el colapso de uno de ellos la semana pasada causa preocupación entre pacientes y autoridades.