El Mundial femenino pasará a 32 equipos en 2023, afirma la FIFA
El Mundial femenino pasará de 24 a 32 equipos en la edición de 2023, en un esfuerzo de "fomentar el crecimiento del fútbol femenino", anunció este miércoles la FIFA.
El Mundial femenino pasará de 24 a 32 equipos en la edición de 2023, en un esfuerzo de "fomentar el crecimiento del fútbol femenino", anunció este miércoles la FIFA.
Megan Rapinoe es la futbolista de moda. Los aficionados quieren fotografiarse con ella y le piden autógrafos; esto último es, precisamente, lo que la tiene en el centro de la polémica, después de un video que circula en las redes sociales, de un niño que le pidió su firma en un balón.
Megan Rapinoe continúa acaparando las cámaras y micrófonos desde su paso por el Mundial de Francia 2019. Lo más reciente es el discurso que la capitana de la Selección de Estados Unidos dio durante la celebración en Nueva York, en donde además hizo un baile del que todos hablan.
¿Puede la gramática del idioma español generar una polémica sobre el sexismo en la Copa del mundo de fútbol?
Una edición brillante, muy seguida en todo el mundo y con un componente político social. El Mundial femenino de Francia 2019, ganado por Estados Unidos el domingo, se despide dejando muchas emociones, como las lágrimas de la leyenda Marta tras la eliminación de Brasil en octavos.
El equipo femenino de fútbol de Estados Unidos regresó este lunes a casa, tras la conquista de su cuarto Mundial el domingo en París.
El Mundial Francia 2019 ofreció una visibilidad inédita en el futbol femenino, entre audiencias récord de televisión, estadios llenos y espectáculo en el terreno de juego, y pese a la temprana eliminación del país sede y de las gradas vacías en Niza o Montpellier.
Estados Unidos agrandó su leyenda en el futbol femenino con su cuarto título en ocho ediciones del Mundial. Las norteamericanas, con goles en el segundo tiempo de Megan Rapinoe, de penalti, y de Rose Lavelle, le ganaron a Holanda por 2-0.
La selección de Suecia derrotó por 1-2 a la de Inglaterra en el partido por el tercer puesto del Mundial de fútbol femenino, disputado este sábado en Niza, y acompañará en el cuadro de honor del torneo a los combinados de Estados Unidos y de Holanda.
La atacante estadounidense Megan Rapinoe afirmó este sábado, en la víspera de la final del Mundial de fútbol femenino contra Holanda, que tanto ella como "al menos" otro jugadora, la defensa Ali Krieger, boicotearían una eventual invitación del presidente Donald Trump al equipo tras el torneo.