Artistas nacionales también se unen a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa con su música

Escenario

Varios artistas, nacionales e internacionales, han formado parte de la iniciativa #QuédateEnCasa. Este fin de semana los artistas guatemaltecos Sara Curruchich, Viernes Verde y la Orquesta Sinfónica Nacional darán un concierto en sus redes sociales.

Orquesta Sinfónica rinde tributo a Pink Floyd

Escenario

En sus 71 años de fundación, el 5 de febrero será la primera ocasión en que la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala (OSN) se adentre en los sonidos del rock, en un concierto tributo a la banda británica Pink Floyd.

El tenor Mario Chang y la soprano María José Morales presentarán el concierto Arias Operáticas

Escenario

Los artistas guatemaltecos, tenor Mario Chang y la soprano María José Morales, presentarán el concierto Arias Operáticas, este viernes, a las 20 horas, en la sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, acompañados de la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala, y Jefrey Eric Eckestein, maestro estadounidense invitado para dirigir esta audición. El precio de entrada en platea, es de Q150 y en balcones Q100.

La práctica hace al maestro

Revista D

José Franco avanzó con decisión aquella noche. Se paró al centro del escenario frente a la Orquesta Sinfónica Nacional. Lo antecedió una connotada maestra del clarinete costarricense. Pero él no se inmutó, y sin ayuda de una partitura, tocó el segundo movimiento del concierto para clarinete en La.