Ricardo Arjona se pone nostálgico por su fase en el baloncesto guatemalteco
El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se mostró este jueves nostálgico por su fase en el baloncesto cuanto integró el equipo Leones de Marte, que militó en la Liga Nacional Mayor de Guatemala.