Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 9 de abril de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.58

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad

Deportes

“Cara a cara con Ramón Maradiaga” 

Ramón Maradiaga no esconde su emoción por estar de nuevo al frente de la Selección Nacional. Se le nota seguro, ilusionado, y aunque dice que clasificar al Sudáfrica 2010 no es una obsesión, sino un sueño, en cada palabra derrocha el deseo de ganar y olvidar el trago amargo de la anterior eliminatoria.

Maradiaga accedió ayer a visitar la Redacción de Deportes de Prensa Libre, donde compartió su visión sobre el trabajo en su segunda era al frente de la bicolor, pero también habló de aspectos del pasado que hoy en día aun le generan críticas.

[ más información ]

MARADIAGA compartió con editores y redactores de la Sección de Deportes de Prensa Libre. Habló de todo un poco, bromeó en algunas ocasiones y contestó todas las preguntas.
Especiales
Entrevista con Victor Rivera
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad


16:25 | 08/04/2008

Carlos Gallardo sueña con jugar su primera eliminatoria 

Sin complejos, confiado en sus aptitudes como futbolista, el defensor por la izquierda de Jalapa, Carlos Gallardo, espera responder de buena forma a la confianza depositada en él por Ramón Maradiaga, quien lo convoca por primera vez a una Selección mayor.


16:48 | 08/04/2008

Pekín espera a Juan Carlos Romero 

El tirador guatemalteco Juan Carlos Romero tendrá su primer contacto con el polígono Range Clay Target, de Pekín, ya que el 19 de abril participará en el Preolímpico y será el primer atleta de la delegación nacional en competir en un escenario de la ciudad sede de los Juegos de Verano.


15:21 | 08/04/2008

La noche inglesa en la Champions 

Liverpool, Inglaterra. Liverpool derrotó por 4-2 al Arsenal y clasificó a la semifinal de la Liga de Campeones, en la que le espera el Chelsea, que venció por 2-0 al Fenerbahce.


15:56 | 08/04/2008

Barsa y Manchester United no se confían 

Londres, Inglaterra. Manchester United y Barcelona no dan nada por seguro en la Liga de Campeones e irán hoy con firmeza en sus respectivos choques.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio