Guatemala, 22 de enero de 2008
22-1-2008/16-45 - Hoy por la mañana se incorporaron al entrenamiento de Municipal, el panameño Luis Miguel Gallardo y el guatemalteco-estadounidense Erick Portillo, quienes realizan una prueba para poder ser parte del equipo rojo.
Con 21 años de edad, ambos, estarán bajo la observación del técnico argentino Jorge Benítez, quien en los próximos días decidirá su alguno de los dos jugadores encaja en sus planes.
22-1-2008/16.45 - A la mayoría de edad (18 años) llegó en este mes la visita del seleccionado argentino de futbol dirigido por el entrenador Salvador Bilardo, que se presentó en el estadio Mateo Flores en el mes de enero de 1990, contra un combinado de jugadores de Comunicaciones y Municipal, partido que terminó 0-0.
22-1-2008/12.15 - Mientras la negociación sigue su curso hacia una aparente solución en el club Comunicaciones, los jugadores del primer equipo decidieron trabajar hoy por su cuenta en el arriate central de Vista Hermosa, zona 15.
22-1-2008/12.15 Después de cinco años de tener la misma tarifa salarial, Q1,400 por partido en el futbol mayor, los árbitros solicitaron un incremento del 12 por ciento a la Liga Nacional y a la Primera División.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio