Guatemala, 16 de junio de 2009
15:59 | 15/06/2009
Jalapa. Juan José Castillo, futbolista guatemalteco y bicampeón con el Deportivo Jalapa, se mostró agradecido con Dios y con la vida por alcanzar su segundo título de Liga con el cuadro oriental, al que dice llevar en el corazón por todo lo que le ha permitido vivir.
16:09 | 15/06/2009
Jalapa. Un día después de la coronación de Jalapa como campeón del Torneo Clausura 2009, un mar de dudas rodea al equipo oriental, ya que la mayor parte de la plantilla no ha sido confirmada y las deudas vuelven el panorama poco claro. Edmundo Ruano, presidente del equipo, se confesó con Prensa Libre y aseguró que la intención es mantener unido al actual monarca.
15:01 | 15/06/2009
Alcázar de San Juan. Eduardo Estrada, técnico de la selección de Futsal de Guatemala, que hoy volverá a enfrentarse a España en Alcázar de San Juan, tras la derrota del domingo por 7-0, afirmó que si juegan contra los mejores es para aprender y crecer.
14:26 | 15/06/2009
Pretoria. Dos goles de Giuseppe Rossi le dieron a Italia una victoria por 3-1 sobre los estadounidenses en su debut en la Copa Confederaciones.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2009 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio