Guatemala, 2 de abril de 2008
El diésel registró ayer su mayor precio histórico, al cotizarse en Q30.29 por galón, según sondeos realizados por Prensa Libre. Las gasolinas no se quedan atrás, y en algunas estaciones de la capital se compra a Q32.
Los precios fueron confirmados tanto por la Asociación Guatemalteca de Expendedores de Gasolina (AGEC) como por la Gremial de Transporte Urbano.
Los precios en Retalhuleu rebasan los Q30.
13:15 | 01/04/2008
El Gobierno de Guatemala invitará a la compañía estatal Petróleos de Brasil (Petrobras) a explorar distintas zonas en el país con potencial para la extracción de crudo.
13:21 | 01/04/2008
La temporada seca ya hace mella en los niveles de los embalses de algunas hidroeléctricas que empiezan a reducir su capacidad de generación y activan la alarma, para que se maximice el ahorro de electricidad.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio