Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 31 de julio de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.43

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio
Publicidad
Economía

Más Noticias



Especiales

Baches
Rumbo al Polo Norte
Mapas de Guatemala
Publicidad
Medida servía para proteger inversiones.

TLC con Colombia sigue estancado en Congreso 

Un año está por cumplirse desde que Colombia firmó con Guatemala, El Salvador y Honduras un acuerdo comercial, que no ha sido aprobado por los organismos legislativos de los tres países centroamericanos. Esto castiga a sectores productivos, que han detectado una oportunidad en ese intercambio.

En Colombia, solo una de las dos cámaras legislativas ha aprobado ese acuerdo, pero se espera que no pase de los próximo dos meses sin que se de luz verde.

[ más información ]

Ver documento PDF


12:42 | 30/07/2008

Revelan deficiencias en subsidios estatales 

Poca transparencia, presunción de corrupción, falta de fiscalización y contados beneficios a quienes se destinan son algunas de las deficiencias de los Q4 mil 643 millones destinados a varios programas de subsidios que otorga el Estado, según un informe del Ministerio de Finanzas (Minfin).


17:29 | 29/07/2008

Pizza Hut continúa su expansión e inaugura su tienda número 30 

Con una inversión aproximada de US$1.4 millones, la cadena de restaurantes Pizza Hut abrió ayer su establecimiento número 30 en Guatemala.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio